Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo- Donde firmo convenio?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #362720  por GABBO

Buenas, les hago una consulta, soy abogado por parte un trabajador despedido en Capital Federal, y ya llegamos a un acuerdo con la empleadora para que le pague cierto monto por el despido. Donde me recomiendan firmar el convenio? Igual se que las pautas la va a poner el abogado de la empleadora pero yo quiero saber alternartivas con sus respectivos beneficios.
muchas gracias
 #362737  por KELYNA

GABBO, te conviene realizar un acuerdo espontaneo en el SECLO, callao 110, saludos
 #362805  por GU

Si, tambien esta la direccion del trabajo del GCBA (en lima 221) y por ultimo tenes tambien el SECOSE (buscalo en internet).

Salutes!
 #362960  por GABBO

Mil gracias a ambos. Con respecto al SECLO me conviene acuerdo espantaneo, o como demora mucho sacar turno con un conciliador y ya llevar el acuerdo armado y arreglar directo ahi?
Como es el tema dehonrarios porque se que en el SECLO es 10% y yo con mi cliente tengo pactado otro número
 #362963  por KELYNA

GABBO escribió:Mil gracias a ambos. Con respecto al SECLO me conviene acuerdo espantaneo, o como demora mucho sacar turno con un conciliador y ya llevar el acuerdo armado y arreglar directo ahi?
Como es el tema dehonrarios porque se que en el SECLO es 10% y yo con mi cliente tengo pactado otro número
Gabbo, justamente el acuerdo espontaneo, lo haces directamente en el Seclo, tenes que sacar turno por internet y se firma en el Seclo.

Saludos