Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #362608  por tourv

Un sr me consulta porq dice q tuvo un accidente con su moto, fue al seguro donde le dijeron q volviera al mes. Cuando Vuelve al mes el seguro no le quieren pagar. Qué debe hacerse en estos casos??
 #362630  por BRENDITA

el asegurado tiene la obligación de comunicar a su aseguradora el accidente en el plazo de 3 días, no le tomaron la comunicación del siniestro?, y no hizo la denuncia en la policia? me parece q tendria q comunicarle a la cía. x carta para tener constancia, dejando aclarado q se presentó tal dia y q no le tomaron la comunicación del siniestro, y si hizo denuncia en la policia q aclare en la carta esa situación. La cía. una vez q le informás tienen creo q 30 días para decirte si aceptan o no esa denuncia, si pasa ese plazo sin q digan nada quiere decir q lo aceptaron.
 #362798  por satur06

HOla estimado!!!!!!!!!!ante todo tendrías no tendrias que ser tan sintetico., dado que das a muchas interpretaciones!!!!!!!!!!!decime a que seguro fue este buen hombre., al del tercero-supongo? y que tipo de reclamo hizo?? lo hizo personal o con un abogado???y cual fue el motivo del rechazo ???? y ese motivo resulta ser logico o es ese tipo de rechazos que a veces sin fundamento esgrimen las cias de seguros?? Hay que explicar bien estas cuestiones, para que se entiendan... No es darte con un palo...sino querer ayudarte en forma mas o menos precisa y que puedas llevar esto adelante...OK