Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTRADICTORIO EN PCIA BS AS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #362085  por Motley Crue

Amigos tengo un cliente que la mujer lo demando por divorcio contradictorio, le dijo que le llegará cedula citandolo a una audiencia, como es el tema en Pcia, la actora llena una planilla y el juzgado cita primero a una audiencia o directamente plantea la demanda y me dan traslado?

Mil gracias

Un abrazo
 #362878  por yulinoelia

HOLA: en Provincia interpones la demanda, pero antes del traslado, interviene el Consejero de Familia para intentar un conciliacion: Se cita a dicha audiencia a la otroa parte por cedula y paralelamente podes notificarla por telegrama o Carta Documento, ya que en esta etapa previa podes salirte un poco de la formalidad.
suerte.
 #363126  por docthos

en mi caso nunca interpongo demanda aunque sea contradictorio, ay que en esta etapa no corresponde y predispone mal a las partes para la conciliacion, solo planilla
yulinoelia escribió:HOLA: en Provincia interpones la demanda, pero antes del traslado, interviene el Consejero de Familia para intentar un conciliacion: Se cita a dicha audiencia a la otroa parte por cedula y paralelamente podes notificarla por telegrama o Carta Documento, ya que en esta etapa previa podes salirte un poco de la formalidad.
suerte.