Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Causa Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #363064  por Lucilita

Fs. = fojas ..o sea la hoja foliada (nueradadel expediente..
Si te remite a otrs fs. vas a tener que puntear el expte., tomarte el trabajo de ver que es lo que te estan pidiendo ala foja de referencia.
Y todo depende en que jurisdiccion estas...y en que etapa del juicio estas..para decirte lo que te falta para la sentencia.
Saludos
 #363047  por marajj

Buena tardes. necesito ayuda para tratar de entender en forma Criolla como antiguamente se decia. el estado actual de una causa. Pido simplemente si alguien me da una mano y me explique que significa.
Detallo las ultimas novedades de la causa. es por despido

CERTIFICACION ART. 94 - PASE A SENTENCIA
Certifique la Sra. Actuaria acerca de la prueba rendida en autos (que quiso decir)

PROVEIDO LIBRE
Proveyendo fs 259:
Tiénese presente.-
Proveyendo fs 260:
Estése a lo dispuesto a fs 258.- ( que significa esto)

Que es Fs????
se que la causa se encuentra casi en las ultimas instancias pero realmente necesito saber donde estoy parada.. Otra cosita. Cuanto tiempo pasaria supuestamente hasta que se de la sentencia final??

Mil Gracias para aquellos que me respondan. Y si no encuentyro a nadie.. me vere obligada a estudiar Derecho..jeje. Gracias!!