EXACTO,PROMOVES UN INCIDENTE DE EJECUCION DECONVENIO HOMOLOGADO.SERIA MAS O MENOS ASI:
PROMUEVE INCIDENTE DE EJECUCION DE CONVENIO FULANA C/EXPNº.....SERIE ...CARATULADO HOMOLOGACION DE CONVENIO FULANA C/...SOLICITA APERTURA DE CUENTA(SI queres lo pones o lo pedis al relatar los hechos)
SEÑOR JUEZ:
XXXXXXXDNI NºXXXXX,DOMICILIADO EN CALLEXXXX CON EL PATROCINIO LETRADO DELA DR.....con el debido respeto ante V.S me presento y digo:
OBJETO:Que ,vengo por este acto a solicitar la ejecucion del acuerdo cuya homologacion obra a fs de los mencionados autos y la apertura de una cuenta a nombre de ....en el BCO.... , en virtud de las consideraciones de hecho y de derecho que a continuacion se exponen
Hechos.....................................
pETITORIO
SERA JUSTICIA.
ACA TE DEJO OTRO MODELO DE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS POR LAS DUDAS.
Señor Juez:
... Completar ..., constituyendo domicilio legal en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ...de ... Completar ..., a V.S. muy respetuosamente digo:
I.- PERSONERIA
Que conforme lo acredito con la copia simple de poder general que adjunto, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente, soy apoderado de ... Completar ..., con domicilio en la calle ... Completar ... Nº ... Completar ... de ... Completar ....
II.- OBJETO
En el carácter invocado en el Apartado anterior, vengo en legal tiempo y forma a iniciar actuaciones tendientes a obtener el Beneficio de Litigar sin Gastos, en la acción que mi mandante conjuntamente inicia con la presente por Daños y Perjuicios contra ... Completar ..., domiciliado en ... Completar ... .
III.-HECHOS
Los hechos que fundamentan la pretensión de mi mandante, son los que a continuación paso a detallar: ... Completar ...
IV.- DERECHO
Fundo la presente acción, en lo establecido al respecto por los arts. 78 y subsiguientes del C.P.C.C.N.
V.- PRUEBA
A los efectos de probar los hechos expuestos, ofrezco se cite como testigos a ... Completar ... , a los efectos de prestar declaración, de conformidad con el correspondiente interrogatorio que se adjuntará oportunamente.
VI.- PETITORIO
Conforme a todo lo expuesto precedentemente, de V.S. solicito:
1) Se me tenga por presentado, por parte en mérito a la copia de poder que se adjunta al presente, y por constituido el domicilio legal.
2) Se fije audiencia para que declaren los testigos ofrecidos.
3) Se conceda oportunamente el Beneficio de Litigar sin Gastos.
Proveer de conformidad.
SERA JUSTICIA
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.