Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #362698  por lorena2315

Hola el viernes tengo mi primera presentación en una audiencia del Seclo por la actora, como nunca fui, mis dudas son, obviamente tengo que llevar mi liquidación es necesario que ahi agregue mis honorarios, se charla eso también en la audiencia? Si sale con resultado negativo (seguramente va a pasar eso) se da una segunda audiencia no? besosssssssss y gracias
 #363673  por Maby2008

Lorena: Tenés que llevar, como bien lo manifestaste, la liquidación de tu cliente. Los honorarios los pone el mediador, en el escrito si se llega a un acuerdo. De no concurrir la otra parte, si estuviera notificada, se fija una segunda audiencia,igual que si no se llega a un acuerdo. Es indispensable agotar las 2 audiencias para iniciar la demanda judicial. Suerte!!!!!!
 #364761  por lorena2315

Gracias!!! Osea que agrega en el acta lo que tiene que pagarme mi cliente y la otra parte (voy por actora). Muchas Gracias!! Espero salga todo bien. beso
 #364877  por Maby2008

Va a salir bien. En el acta se fija un plazo de pago,ponete de acuerdo con el letrado de la otra parte para ver que dia te abonan y a tu cliente, con l a primer cuota o el primer pago. LOS HONORARIOS SON SAGRADOS Tenenos al tanto :lol:
 #365016  por lorena2315

Gracias Maby, beso y te mantengo al tanto, ojala podamos llegar a un acuerdo para empezar, porque los veo medio rehacios, y es un tema que no da para juicio, pero bue veremos. besosssss y gracias de nuevo
 #365053  por Maby2008

Arriba ese ánimo !!! Que a veces las grandes victorias salen de la nada y cuando pensamos que tenemos todo ganado, la realidad nos pega un cachetazo giratorio. Entonces, por costumbre ya voy rezando y luego, agradezco!! Avisame
 #365337  por lorena2315

Dale gracias por tu respuesta y por el ánimo. besos y te mantengo al tanto.
 #365867  por Alejandra Radua

lorena2315 escribió:Hola el viernes tengo mi primera presentación en una audiencia del Seclo por la actora, como nunca fui, mis dudas son, obviamente tengo que llevar mi liquidación es necesario que ahi agregue mis honorarios, se charla eso también en la audiencia? Si sale con resultado negativo (seguramente va a pasar eso) se da una segunda audiencia no? besosssssssss y gracias
lorena: Cómo te fue en la audiencia?
 #365877  por lorena2315

Hola chicas!!! y ...no vino la parte demandada...la verdad que me senti bastante mal me descoloco, esperaba que vengan y ofrezcan cualquier cosa (me habian ofrecido poco y nada por telefono) pero que directamente no vengan...como primeriza empeze a pensar que seguro fue por algún error mio. Para peor la conciliadora me dijo que tenía varias con esa empresa, y que siempre iban. Imaginate a que punto que no habia barajado con el cliente la posibilidad de que no vengan (me dijo que me noto enojada cosa que tampoco me gusto no se me tiene que notar inexperiencia que va a ser). Y no creo que vengan a la segunda que se yo, y desde mi punto de vista no da para juicio, Me quede colgada con un tema el mientras quiere sacar el seguro de desempleo en el medio de todo esto podemos pasar a buscar la certificación de servicios? o no va?. Bueno chicas muchas gracias por estar ahi, no solo para contestar cuestiones jurídicas!!! un beso grande y trataré de no preocuparme tanto e ir aprendiendo los vaivenes de todo esto.
 #365897  por Alejandra Radua

No te reproches nada. Si no fueron, es porque no quisieron.
Esperá a la segunda audiencia.
Tranqui Lorena.
 #366201  por lorena2315

Gracias Ale!!! besos y los mantengo al tanto.
 #366278  por Maby2008

HOLA!! MUCHAS VECES NO VAN, POR AHI EL ABOGADO Q TENIA QUE PRESENTARSE ESTABA ENFERMO Y NI SE PREOCUPO, TIENEN OTRA . YA T VAS A IR CURTIENDO PERO NO TE TIRES ABAJO. PRIMERO, NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE TE DICEN , LA MEDIADORA Y BUENO, ESTE ES OTRO CASO. SON COMO LOS HIJOS, NINGUNO ES IGUAL PESE A Q LO CRIAMOS DE IDENTICA MANERA. Y TU CLIENTE, AHORA SOS DIVINA, CUANDO LE COBRES , SOS FRANKESTEIN!!! TRANQUI Y DESPACITO. YA TE FIJARON LA NUEVA AUDIENCIA?
AHH Y SI TIENE VARIOS CONTRA LA MISMA EMPRESA, ES QUE DICHA EMPLEADORA NO ES MUY CONFIABLE NO? VISTE QUE LA CULPA ES DEL OTRO Y NO TUYA MUCHACHA!!! BESITOS
 #366350  por nuevito

Tene en cuenta que para dar por cerrado el seclo la demandada tiene que tener dos incomparecencias.. a veces no se presentan a la primera audiencia para estirar y lograr efecto "amansadora" en el animo de tu reclamo. No te desanimes!
 #366651  por pablo28

hola loreee, vos estas haciendo bien las cosas, tranquila, vos mostrate siempre segura, q esto es asi, a veces van otras veces no.......
salu2
 #366771  por lorena2315

Muchas gracias a todos por el animo y por compartir sus experiencias!!!! la nueva audiencia es el 29/6/2009 les voy a ir contando. Que bueno, tener gente que te tire tan buena onda. Se que con el tiempo voy a ir agarrandole la mano por ahora todo me lo tomo muy personal, y me pongo demasiado en el lugar del cliente, cuestión de ir aprendiendo. Gracias de nuevo me hizo muy bien que esten ahí!!!!!!!!!! besos