Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia Equipo Interdisiplinario

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #362244  por lardo_11

HOLA, TENGO QUE CONTESTAR UNA DEMANDA DE TENENCIA EN UN TRIBUNAL DE FAMILIA, MI CLIENTE QUIERE RECONVENIR POR TENENCIA, SE TRATA DE UNA SITUACION FAMILIAR CONFLICTIVA, ANTECEDENTES DE SCICOSIS Y ALCOHOL.
LA ACTORA EN LA PARTE DE OFRECIMIENTO DE PRUENA HACE SILENCIO YO SUPONGO QUE ELLO SE DISPONE DE OFICIO, PERO A MI ME GUSTARIA AGREGAR QUE LOS PROGENITORES SEAN VISTOS POR ( ACA TENGO EL PROBLEMA NO SE COMO PONERLO) PSICOLOGO, ASISIENTE SOCIAL, PARA EVALUAR SI SON CAPACES DE TENER LA TENENCIA, ESPERO QUE SE ENTIENDA GRACIAS
 #364038  por esco

HOLA ! sé que es tarde pero igual... al contestar en el petitorio , ténes poner que solicitas un peritaje psicológico para ambos. suerte!!
 #364163  por CATALINA413

Hola, espero que te sea util, pero recien lo veo. Soliicta en el petitorio que intervenga el equipo interdisciplinario. Ademas en prueba solicita como apartado INFORME SOCIO-AMBIENTAL, soilicita intervenga el equipo tecnico, con asistente social a lodsfines que se realice el informe en el domicilio de las partes. Soliicta como Pericial, perito psicologo. Y tambien podes solicitar pericial psicologica sobre los menores para que sean oídos. Ahora bien fijate si esto ultimo te conviene, comproba que los niños quieran estar con tu parte.
Mucha suerte.
Catalina