Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #364132  por lele

Buenos y Frios dias para todos. Tengo mi primer divorcio, es contradictorio, en provincia. Alguien me puede guiar en cuanto al cobro. No se cuanto pasarle.
Desde ya muchas gracias. Saludos
 #364156  por Maby2008

Bien!! Pedile por lo menos 1000 para el inicio, yo estoy cobrando las audiencias porque he tenido que ir hasta 5 veces y nunca se ponian d eacuerdo , entonces estoy pasando 300por cada audiencia. No se como es el cliente, ni que posicion eco tiene, yo tambien evaluo eso al pedir para iniciar.Calcula que te citan a primer aud para recaratularlo a comun acuerdo, por lo menos es asi en este dpto jdcial en pcia de bs as. Tenes que hacer demanda, que queda en reserva y si no hay acuerdo vas a tener que abrir a prueba, tambien hay que evaluar el trabajo de la misma, por eso el monto .Y despues lo que regulen. Suerte!!
 #364355  por mariferzara

Hola, qué tal? un contradictorio es lo más caro, trámite ordinario.- Aquí en Necochea, hicimos demanda contradictoria por el 214, vino el marido a la audiencia, se arregló de mutuo. Regularon por nuestra demanda y audiencia, $ 3.600 y a la contraria $ 2.400 por la audiencia, nada más.- Tramitó en un Tribunal de Familia.- Saludos
 #364889  por Maby2008

EN EL DPTO JDIAL DE LOMAS SON MAS TACAÑOS!!!! VIVIMOS HACIENDO COLAS INTERMINABLES Y EL ULTIMO QUE ME REGULARON , MUTUO FUE DE 3000,CON ACUERDO DE TENENCIA , REG DE VISITAS Y ALIMENTOS.
UN COLEGA ME COMENTO QUE ESTA APELANDO TODOS LOS HONORARIOS EN LOMAS Y SE LOS AUMENTAN. HAY QUE INTENTAR. !!!