Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien sabe..??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36418  por mike_78

Ya tengo elplan armado y no puedo mandarlo por qeu me faltan pagar unos intereses de unas cuatos como monotributistas anteriores a Julio del 2004.
Para los pagosposteriores usamos los formularios F 155, pero con estos no pudimos pagar los posteriores a Julio del 2004, así que por consejos probamos nuevamente con el F 801/E , pero tampoco nos aceptaron.
Como se hace para pagar esos centavos y no nos denieguen luego el pago??
Gracias desde ya.
 #36437  por juanci

mike_78 escribió:Ya tengo elplan armado y no puedo mandarlo por qeu me faltan pagar unos intereses de unas cuatos como monotributistas anteriores a Julio del 2004.
Para los pagosposteriores usamos los formularios F 155, pero con estos no pudimos pagar los posteriores a Julio del 2004, así que por consejos probamos nuevamente con el F 801/E , pero tampoco nos aceptaron.
Como se hace para pagar esos centavos y no nos denieguen luego el pago??
Gracias desde ya.
El formulario es el F.166.
Tenes que usar la parte del Rubro II- APORTE AUTONOMO 1662 (en realidad el formulario es para los bancos o rapipagos el 1662
Impuesto 021
Concepto DDJJ
Subconcepto 051

Los pagos aparecen a los 4 dias en el sistema.