Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #364417  por Cecex

Hola a todos, queria saber si alguien tiene un acuerdo de alimentos para pasarme, ademas queria saber (No hago familia, no tengo mucha idea)
1.- se debe homologar el acuerdo?? donde lo hago? esposos tienen domicilio en Capital
2.- Quien paga mis honorarios, yo represento a la madre de los menores?
3.- Quien paga los honorarios de la mediadora?

y todo dato que me permita poder llevar adelante este tema, a todos graciasssss
 #364557  por diegogvillamayor

hola como estas, en si si haces un acuedo solo de alimentos es bastante simple, pones que tal parte se compromet a pasar en monto de cuota alimentaria tal suma o tal % de sueldo y agregas el tema del aguinaldo si arreglan algo y lo del salario si asi lo pactaron.
y mucho mas no.
pones una clausula que diga que cualquiera puede homolgar haciendose cargo de las costas y si queres desde cuando rige y la forma de pago.

en cuanto a tus preguntas:
1.- no es obligatorio homolgar, pero si para ejecutar tenes que hacerlo. Lo sorteas como homologacioon de covenio.
2.- Quien vos arregles pueden pagar los dos o solo tu parte o solo el demandado
3.- Que mediadora???????? si vas a mediacion ella hace el convenio asi que no te preocupes. los paga el demandado. Salvo que pacten otra cosa.

Como consejo cobra a las dos partes.... y homologa.