Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleado en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #364437  por xxime78

Estimados/as: Una pregunta yo envie un telegrama ante negativas de tareas intimando a que registren a mi cliente etc etc, el tema es que por un error involuntario puse mal el horario que hacia es decir puse que percibia 1400 pesos en el horario de 8:00 a 13:30 siendo mecanico, es imposible. Yo me pregunto unas cosa puedo volver a enviar otro telegrama con el correcto horario o lo puedo arreglar en tribunales??
 #364446  por GU

Si todavia esta abierto el intercambio, envia un nuevo TCL, ratificando lo expuesto y rectificando el horario denunciado. Yo que vos, me apuro antes de que te nieguen la relacion laboral.

Salutes!
 #364591  por xxime78

Ya me cerraron el intercambio, que puedo hacer???
 #365156  por GU

Que significa que te cerraron el intercambio? Te negaron la relacion laboral?

Si es asi, y aun no te consideraste despedido ante el desconocimiento, podes enviar un nuevo TCL, haciendo alardes de tu buenisima fe, brindandole una nueva oportunidad a registrar correctamente la relacion, rectificando los datos correctos.

Igual, el tema de la remuneracion y los horarios no hacen imposible nada. Es decir, a vos te desconocer la relacion, si vos probas que trabajaba en ese horario y con esa remuneracion, igual podes tener una sentencia a favor, solo que no tenes que pisarte entre lo que manifestas y lo que probas.

Salutes!
 #365574  por xxime78

Gracias por tu ayuda el tema es que ya lo considere despedido. saludos