Yo tenia entendido que las litis expensas solamente se aplicaban en el caso de matrimonios, ej: divorcio o alimentos, siempre y cuando el padre fuera el sosten economico del hogar y la madre no tuviera medios para afrontar el proceso... ademas de solicitarse en el expediente, pero en este caso es sobre un regimen de visitas, no hay matrimonio, la madre subsiste por sus propios medios, tiene un trabajo estable.
El abogado de la otra parte quiere cobrarle a mi cliente los honorarios de la audiencia, todavia no hay sentencia sobre costas, directamente le dijo de palabra a la mujer que el padre de la nena tiene que pagar "sus servicios".
Es una audiencia preliminar.
Lei el codigo y los libros de procesal, pero no estoy muy al tanto de lo que dice la jurisprudencia...
Le quieren "meter al perro a mi cliente"?
El abogado de la otra parte quiere cobrarle a mi cliente los honorarios de la audiencia, todavia no hay sentencia sobre costas, directamente le dijo de palabra a la mujer que el padre de la nena tiene que pagar "sus servicios".
Es una audiencia preliminar.
Lei el codigo y los libros de procesal, pero no estoy muy al tanto de lo que dice la jurisprudencia...
Le quieren "meter al perro a mi cliente"?
Prov. 11:5 "La justicia del perfecto enderezará su camino"