Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• luego de que contesta demanda...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #362869  por GABRILITAIURIS

que? tengo que seguir contestando? Yo presente una denuncia por x motivo , me contestan la misma , ahora tengo 5 dias para contestar, y asi seguimos hasta cuando? Bueno es la primera vez que llego a esta instancia y perdon por la brutalidad,pero necesito evacuar dudas jeje, gracias!
 #363152  por Doncella_de_Orleans

Aclará de qué "denuncia" se trata, en el marco de qué proceso y qué dice la contestación. No será que te dieron traslado de la documental del demandado? Desconocela. Pero mejor aclará de qué se trata el caso.
 #363172  por GABRILITAIURIS

Si,lo que yo vi en el expediente son fotos , y prueba documental se trata de un tema de violencia familar por abuso de menor,la madre es la que inicia.La contestacion en si nada tiene que ve con el hecho que se denuncia , se niegan cosas como por ejemplo el tiempo de noviazgo de los padres, la convivencia , y que la madre tenia confianza en el padre por tal y tal cosa.No se hizo un descargo del hecho,que fue gravisimo.
Como y para que me sirve deconocer la documentacion, fueron hechos que si sucedieron ,pero que no obstan a que el padre haya realizado cotra el menor tal abuso.
No se que hacer, aca el que pierde es el menor...
 #364813  por GABRILITAIURIS

hola ya tengo las copias , y estan pidiendo la tenencia compartida!!!dice que puede pasarle $100, que se droga ,que es cierto y piden la tenencia compartida?????un juez puede dar lugar a esto???
 #365315  por Maby2008

Cuántos años tiene el menor>? En pcia, salvo raras excepciones, no lo dan y menos con un antecedente así.
Pedí informe socioambiental para los dos, que el equipo técnico tenga entrevista con ambos progenitores y con el menopr también.
El abuso está com pro ba do????? ojo con eso, tenenos al tanto
 #365691  por GABRILITAIURIS

Hola Maby!la asistente social ya concurrio a los domicilios de los progenitores , y por lo que lei resulta favorable para la mama ,q es a quien patrocino.El abuso no esta comprobado,pero lo que el nene relata no es propio de su edad. Se supendieron las visitas y el nene tuvo un cambio muy radical, no esta mas agresivo y ya no le tiene miedo al baño, y la mama ahora lo puede asear sin problemas.
Hoy entregue la contestacion del traslado, ahora que viene? me siguen contestando o la jueza ya va atomar una decision sobre lo que las partes plantean?Si se comprueba por pericias que el padre abuso, que pasa con el tipo? Lo mandan a rehabiliacion y listo? hasta que no demuestres que estas bien no ves a tu hijo? Yo pregunto por que es el primer caso que avanzo hasta esta instancia y no se que sigue. :roll: