Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleado en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #364872  por xxime78

Estimados/as. colegas. Una persona trabajaba en una empresa dedicada a lavar autos pero con una bomba movil, es decir trabajaban en los centros comerciales lavando vehiculos mientras las personas hacian sus compras etc etc. El tema es el siguiente yo mando un telegrama ante negativas de tareas, pero quiero saber si tambien tengo que enviarle el telegrama al shoping donde esta persona lava los autos?? saludos y gracia
 #364887  por aguchi

Hola! Tendrías que analizar el caso con los art. 29 y 30 de solidaridad.
Pero la verdad, a mi no me parece que esto encuadre.
Prestaba servicios en más de un centro comercial?
 #364894  por xxime78

no siempre prestaba servicio en en el mismo centro comercial. entonces solo envio el telegrama a la empresa que lo contrato y no al centro comercial, muchas gracias por la ayuda
 #364904  por aguchi

Yo antes vería qué dice la jurisprudencia en esos casos, quizás para asustar un poco puedas mandar TCL también a los shoppings, pero como te digo para mi en ppio no iría.
Por las dudas esperá otra opinión.
Saludos!
 #364907  por aguchi

Ah!! Recién releo el título!!
ESTA EN NEGRO??? En ese caso tenés que intimar a registrar, si no perdés las indemnizaciones de la ley 24013!!