Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio art 214 inc 2

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #364627  por augustoius

Queridos colegas,
Escribo estas lineas a los efectos de encontrar algun comentario y/solucion rente al siguiente problema:

Tengo que continuar un juicio de divorcio iniciado hace 5 años bajo la causal del 214 inc2. Los hechos son los siguientes: Argentino y una Brasilera contrajeron nupcias en argentina, a los pocos meses la brasilera desaparece sin dejar rastro alguno. Como continuo la demanda? teniendo en cuenta que no se a donde notificarla, que el anterior colega no presento ni prueba informativa siquiera, solo el acta de motrimonio. el unico proveido dice lo siguiente:
1-Previamente y sin perjuicio de lo que oportunamente quepa proveer, denuncie el domicilio real de la sra. L art 330 inc2
2-Asimismo debera manifestar en forma categorica si ha ofrecido o no la totalidad de los medios probatorios de los que se valdra en el juicio, en su caso debera proponerlos en la presente etapa.
3-En el caso de la testimonial debera indicar los extremos que intenta probar con la declaracion de cada uno de los testigos ofrecidos.

Que hago???? pido oficios a embajada, consulado, cansilleria???? no existe otra poibilidad en la que pueda obviar esos oficios? no se.. pedir que se designe un defensor oficial...
Gracias agradecere sus opiniones y consejos.-
Augsuto
 #364881  por Maby2008

Ni se te ocurra denunciar que no esta!!!!!!!!!!!!!!! Meti la pata ahce años en un caso similar y aun sigo esperando que la embajada me conteste!!!
Denuncia que no tenes el domicilio actual, pedi librar oficios y edictos. Creo, a mi humilde entender, que es lo mas expeditivo. Suerte
POR FAVOR, ESCUCHA OTRAS OPINIONES !!!!!!!!!!!!
 #364910  por augustoius

Gracias colega, si bien muchas opiniones no obtuve, salvo la tuya y creo que es lo mejor, tendria que hacerme el tonto , libarr oficios a la policia, camara electoral, y pedir que notifiquen por edictos con posterioridad al diligenciamineto de los primeros.-
Que opinas??
Gracias.-
Atte. Augusto
 #365655  por mariferzara

Augusto, y el domicilio conyugal donde es? no tenés posibilidad de mandar cédula a algún domicilio y que alguien reciba p qe siga en rebeldía?. Obviamente, advertile que se haga cargo de eventuales consecuencia, q ese escrito lo firme él.-
Sino, pedí los oficios de rigor y que intervenga el defensor...
 #366095  por augustoius

Querida maria, lo que tengo pensado hacer es lo siguiente, primero pedir oficios a la camara electoral, policia federal. Como me van a responder negativamente ahi solicito se notifique mediante edictos y con posterioridad, se designe defensor oficial. Que opinas???? te parece logico? ahora, en la policia federal que pido?
Saludos.-
Augusto