Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGISTRACION LABORAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #364878  por maurileandro

Hola queridios foristas y colegas: mi pregunta es la sigueinte ante el envio de un telegrama laboral solicitando que se registre una relacion laboral; y surga la posiblidad de que el empleador realice la registracion del trabajador, en cuanto puedo fijar mis honorarios ??
GRACIAS
 #365018  por chiqui79

yo en lugar del monto estaria pensando a quien se lo voy a cobrar!!!!!!!!!! jajaj
a tu cliente dificil, y al empleador menos!!!!!!!! porque este ultimo cumplio la intimacion. Roga que no pase!!! aunque la veo dificil.
 #413349  por lunita_44

Tene en cuenta q aunq te contesten eso podes darte por despedida sino te pagan los rubros q pueden existir como dif salarial, horas extras etc etc
 #413369  por Catita_1

lunita, tiene razon, yo pondria la energia por ese lado, aparte, dudo que registre la relacion, nadie quiere tener un empleado donde ya no hay buena relacion de confianza.
Feliz Dia colegas!!!
 #413817  por DAL

Si el empleador registra, por ahora podés cobrar la consulta, no se cuantas consultas evacuaste para hacer el TCL, pero por ahi entre 100 y 200 pesos, una consulta y una carta esta bien. Luego con el tiempo se vera si el caso sigue o no sigue.