Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula devuelta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365051  por sergiomartin

Hola colegas, les pido por favor que me ayuden. Mi problema es el siguiente: Envie una cedula a la otra parte, en el domicilio constituido, pero la devolvieron diciendo que el nº no existe, ¿que hago ahora?, hago otra cedula directamente o espero una resolucion judicial? Por Favor necesito de ayuda.
 #365058  por Maby2008

Sergio: de capital o pcia? Si no es el numero, cita al cliente y preguntale que te diga bien clarito entre que casa y que casa esta. Le haces hacer un plano, te lo firma. Vos con eso pedís con habilitacion dias y horas, manifestando que la casa es , x ej de material, con ladrillos a la vista, pintada de color rosa, que se yo, los datos que tengas, que possee (o no) chapa identificatoria, que se encuentra entre las viviendas Nº tal y Nº tal, asi el oficial no va a poder hacerse el tonto.
Animo que siempre vienen devueltas asi la primer vez. Nos hemos convertido en investigadores también, pero eso no es arancelado ni reconocido. Suerte
 #365081  por sergiomartin

Es de pcia., no puedo encontrar a la otra parte, ¿no puedo hacer otra cedula al domicilio real?
 #365203  por DrSan

sergiomartin escribió:Hola colegas, les pido por favor que me ayuden. Mi problema es el siguiente: Envie una cedula a la otra parte, en el domicilio constituido, pero la devolvieron diciendo que el nº no existe, ¿que hago ahora?, hago otra cedula directamente o espero una resolucion judicial? Por Favor necesito de ayuda.
Hola! es domicilio constituido en el proceso o en un contrato?.-
Si es la primera pedi que se lo tenga por notificado en los estrados del juzgado.-
Si es la segunda, lo que dijo el colega preopinante es correcto.-
Saludos!
 #365311  por Maby2008

PERDON PUES QUIZAS ME EQUIVOQUE. PERO SI ES CONSTITUIDO,ESTA EN EL EXPTE, LO DENUNCIO EL Y TE LO TIENEN QUE DAR BAJO RESPONSABLILIDAD EN TODO CASO.
EL DOMICILIO REAL LO SABES? PUES ENTONCES MANDALO AL REAL!!!
 #365319  por satur06

si es el constituido y no existe es problema de la otra parte!!!!!!!!!!!!cumplido el plazo fue..........
 #365410  por Doncella_de_Orleans

Maby2008 escribió:Sergio: de capital o pcia? Si no es el numero, cita al cliente y preguntale que te diga bien clarito entre que casa y que casa esta. Le haces hacer un plano, te lo firma. Vos con eso pedís con habilitacion dias y horas, manifestando que la casa es , x ej de material, con ladrillos a la vista, pintada de color rosa, que se yo, los datos que tengas, que possee (o no) chapa identificatoria, que se encuentra entre las viviendas Nº tal y Nº tal, asi el oficial no va a poder hacerse el tonto.
Animo que siempre vienen devueltas asi la primer vez. Nos hemos convertido en investigadores también, pero eso no es arancelado ni reconocido. Suerte

Aunque sea constituido, si no está el número el oficial no tiene adonde fijar la cédula.
Hacé lo que te dice Maby2008.
Saludos!