Hola a todos necesito que me ayuden ya que no se como resolver el caso. Mi cliente trabajaba en un circulo de bienes con nombre de fantasia XXX propiedad supuestamente del Sr.XXXX por lo tanto cuando lo despiden a mi cliente solamente lo intimo al supuesto representante Sr. XXXX. Pero al interiorizarme mas en el tema para realizar la demanda, -que paso mucho tiempo porque mi cliente desapareció además de no saber nada el mismo sobre su relación laboral-, me entero que existe una Sociedad Anonima autorizada para realizar este tipo de comercio de circulo de bienes y que la misma esta domiciliada en el mismo lugar que mi cliente trabajaba, teniendo como socios a otras personas distintas y como directora a una persona que aparentemente era secretaria del Sr. XXXX supuesto representante del circulo de bienes que le intimé. Por lo tanto mi pregunta es si puedo igual demandar como responsables solidarios a los socios de esta sociedad dado a que no los intime fehacientemente y que ya no los puedo intimar más, encima al que lo intimé Sr. XXXX supuesto representante no aparece en ningún lado como dueño de nada, por lo que seguro me planteará una excepcion por falta de legitimación pasiva.- Me pueden ayudar por favor a resolver el caso para ver como lo encaro para que mi demanda sea properable. Gracias a todos....