Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PARA TELEGRAMA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #365459  por docmarce

Holis, quisera consultar un tema con mis distinguidos foristas. Tengo que reclamar horas extras trabajadas y abonadas en negro, además de recategorización laboral. El tema es así, mi cliente entró a trabajar en la empresa hace 9 años con categoría de acomodador de mercadería, trabajando en ese puesto un año, luego del cual lo ponen como clarkista (que es su verdadero oficio), sin consignar en el recibo de sueldo la nueva categoría, y manteniendo el mismo sueldo de antes. Además, el CCT que le aplican es el de empleados de comercio, cuando en realidad trabaja en el gremio perfumista (es una empresa de cosméticos), por lo que no me queda claro si el convenio se ajusta a su actividad.
Tengo que enviar el telegrama con el reclamo de las horas extras, más la recategorización laboral. ¿alguien tendrá un modelo completo para facilitarme? Desde ya muy agradecida!!