Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• elevacion a juicio 2

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365650  por claudiogsoto

hola, les cuento que una fiscal me habia pedido elevacion a juicio por un supuesto abuso sexual simple porque una ex novia me habia denunciado supuestamente porque la manosee en el centro de salta, la habia insultado y pegado una piña al novio, cosa falsa, aparte el novio no se quiso revisar cuando la policia le pidio,ahora me llega otro pedido a juicio por una supuesta desobediencia judicial ya que hace unos mese el padre de esta chica me habia denunciado por estar cerca de su casa y escribir las paredes del vecindario con insultos a su hija, la policia me habia informado que habian desestimado la denuncia porque no tenian pruebas y yo no tengo antecedentes, porque ahora se pide juicio pòr desobediencia judicial? tengo prohibicion de acercarme a 1000 metros de la casa de esta chica pero el dia que este señor dice que me vio en su barrio era un martes a las 4:30 am y yo estaba durmiendo en casa a esa hora, es suficiente esas pruebas para pedir juicio? en el primer caso tengo de testigo a un primo mio que estaba conmigo en el centro de salta y atestiguara que en ningun momento me cruce con mi ex novia y en el segundo caso a mi flia pues estaba en casa, mientras que mi ex tiene de testigo a su novio, agradeceria su ayuda ya que hace meses que esta chica me viene denunciando falsamente porque la encontre con este muchachohace 8 meses y la deje de mantener, si bien tengo abodago como nunca tuve problemas judiciales tengo dudas pues mi el me recomienda que esperemos a ver lo que dice el juez pues y ahora se encuentra recorriendo las fiscalias mostrando los sobreseimientos de varias denuncias para que me sobreseyan en otras, espero o puedo iniciar alguna accion para acelerar las cosas porque me gustaria que esto termine rapido, muchas gracias