Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jurisprudencia Fraude laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #365198  por Loren27

Quisiera consultarles, si alguien seria tan amable de pasarme jurisprudencia para el siguiente caso, empleado que realizaba tareas de mensajería (SU HORARIO ERA DE LU A VI DE 10 A 20HS y lo remuneraban mensualmente) , y le hacían facturar ES MONOTRIBUTISTA. Estuvo trabajando durante 6 años, y le enviaron un telegrama prescindiendo de sus servicios. Gracias
 #365422  por joseesquivel8

HOLA, COMO ESTAS..., TE PIDO POR FAVOR SI ME PODES ENVIAR UN MODELO DE DEMANDA POR FRAUDE LABORAL..., TENGO UNA HERMANA QUE TRABAJABA EN UNA COOP DE TRABAJO Y NECESITO GUIARME CON UN MODELO PARA PRESENTAR DEMANDA POR FRAUDE LABORAL.-

-TE AGRADECERIA SI ME PODES AYUDAR.

-UN ABRAZO.
 #365669  por Loren27

joseesquivel8 escribió:HOLA, COMO ESTAS..., TE PIDO POR FAVOR SI ME PODES ENVIAR UN MODELO DE DEMANDA POR FRAUDE LABORAL..., TENGO UNA HERMANA QUE TRABAJABA EN UNA COOP DE TRABAJO Y NECESITO GUIARME CON UN MODELO PARA PRESENTAR DEMANDA POR FRAUDE LABORAL.-

-TE AGRADECERIA SI ME PODES AYUDAR.

-UN ABRAZO.
os. Gracias[/quote
Hola! Te cuento que no tengo un modelo, y yo rcien la estoy comenzando hacer, la jurisprudencia que solite es para poder ralizar la demanda. Si la seguis necesitando, cuando la termine te la paso. Suerte
 #365716  por GU

Hay un monton de jurisprudencia de lo que solicitas.

Arranca por buscarla en la pagina del poder judicial de la nacion, sino la encontras, despues vemos.

Salutes!