Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTRADIC-URGENTE AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #365599  por FM100

Hola colegas, por favor necesito que me ayuden, conteste una demanda, Prov. Bs.As., div. contrad., fue considerada como presentada hace un mes atras aprox., ahora bien, resulta que descubro ahora que la firma de mi cliente y la mia fue realizada en birome azul, si bien nadie realizo ninguna observacion, yo me siento aterrada, pensando que podria perjudicar a mi cliente, por eso les pido que me digan como puedo solucionarlo, lo resuelvo como un defecto formal???, mi cliente y yo nos presentamos y volvemos a firmar la demanda???
se puede hacer esto ahora?? despues de tanto tiempo???, se podria considerar como no firmada???
muchas gracias!!!
 #365720  por Doncella_de_Orleans

Tranquilaaaaaaaaaaaaa no pasa nada! si hubiera habido algún defecto te lo hubieran dicho! :P
 #365789  por nitoluis

tranquila, pero en adelante hace como hace todo el mundo, no compres nunca-nunca una color azul y si tenes alguna azul reemplazala por una negra,es la tinta que dispone la acordada,pero no vas a tener ningun problema por ello
 #401272  por FM100

nitoluis escribió:tranquila, pero en adelante hace como hace todo el mundo, no compres nunca-nunca una color azul y si tenes alguna azul reemplazala por una negra,es la tinta que dispone la acordada,pero no vas a tener ningun problema por ello
muchisimassssss gracias a todos!!