A mi en lo personal me gusto más el de Grisolía, Bernasconi, Alfie y Cancela "Practica Profesional del Abogado" 3ra Ed. de Abeledo-Perrot.-
El de Enrique Falcón también está muy bueno pero pasa por una cuestión de gustos. El de Grisolia trae además, practica laboral y es muy directo y claro sin ser escueto.-
El de Güernik también está muy bueno trae modelos de todo pero no profundiza en los temas, yo por ahora me manejo con el de Grisolía.-
De Falcón me gusta el Codigo Procesal Civil y Comercial comentado, no es tan extenso como otras obras, pero es muy práctico.-
También de Falcón hay 2 libritos en Abeledo Perrot que son "Como hacer una demanda" y "Como contestar una demanda" son chiquitos y muy baratos (alrededor de $30 creo).-
Otro interesante es "El Proceso Civil y Comercial en Modelos" Norberto Novellino, Ed. Rubinzal-Culzoni.-
Para laboral con los 2 tomos de Grisolia de "Derecho del Trabajo y la Seguridad Social" andas ya que explica bien y trae bastante jurisprudencia.-
Para civil (cuando haya más platita) el Código Civil Comentado de Rubinzal que son como 17 tomos. Y si no tenés platita algunos tomos andan dando vueltas por internet.-
Y si necesitas algo sobre algún proceso o juicio en particular, en Editorial Hammurabi, en la parte de Procesal Civil hay libritos para cada juicio. Ahora le tengo puesto un ojo a "Juicio de Usucapión" de Beatriz Areán y "Jucio de Accidentes de tránsito", 3 tomos, también de Areán, a la espera de la redición del 2° tomo (trae las maniobras con dibujitos, jurisprudencia,los beneficios, reclamos a las aseguradoras, todo, todo).-
http://www.hammurabi.com.ar/BUSCADOR/00 ... iv_com.asp