Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS- PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #365850  por santomas

Colegas, como andan? Nec saber que me recomiendan.
Alimentos para su ex- mujer y su hijo, divorcio por culpa de el. Esto se dispuso asi en el año 2000.
Se dispuso tambien que el señor deberia pagar $70 de cuota complementaria en virtud de las cuotas que se fueron devengando durante la tramitacion del juicio; Lo que ocurre es que dejo de pagarlas.
El señor en la actualidad es comisario. El señor no le presenta los recibos de sueldo a la señora como para saber si le esta pagando bien los alimentos que se fijaron por un porcentaje.
Pues entonces lo que tendria que reclarmar seria los $70, multiplicado por los meses adeudados mas intereses moratorios etc y ademas tendria que reclamr que la cuota ordinaria se acomode al sueldo actual de el. y tambien pedir oficio al trabajo de el a fin de que informen los aumentos de sueldo como para saber las diferencias existentes entre lo abonado por el y su sueldo hasta el dia de hoy.

ESTO SE TRATA DE ALIMENTOS EN PROVINCIA ( LOMAS DE ZAMORA), Nesecitaria si alguien me puede decir como caratulo la causa, que seria una ejecucion de alimentos. Me pueden orientar?
Y mi otra pregunta es: no sera conveniente hacer una medida preliminar y pedir un oficio a la policia para que remita informes sobre sueldos del señor hasta la fecha y tambien al banco provincia de buenos aires como para que informe lo abonado en conceopto de laimentos por el señor. Y de esta forma otener las diferencias y asi poder hacer una liquidacion de lo que adeuda. Y DESPEUS SI PRESENTAR LA CAUSA PRINCIPAL.
EL SEÑOR ES COMISARIO
GrACIAASS ATODOS!!!!!!!!!!!!!!!