Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• enmarcar el titulo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365901  por DRMARCO

alguien enmarco su titulo
cuanto le salio ?
 #365912  por dulcinea

la verdad no lo enmarque esta en el tubito negro todavia pero de algo estoy segura y es de que mejor toma las medidas y llevalas para que te lo hagan despues metelo vos adentro porq donde vean q dice ABOGADO siempre te cobran mas caro y eso es para todas las ramas igual y no ven el sacrificio que hay detras de todo titulo. suerte.
 #366153  por Dra. Marita

No te olvides que lo que se expone en el marquito es la fotocopia del Título. El Original se guarda baja siete llaves, ya que es irrecuperable.
 #366196  por martinhm77

Como fotocopia? La verdad que he visto varios titulos encuadrados, de escribanos, de mis hermanos que tb son profesionales, de medicos, de otros abogados... siempre originales, estoy tan errado???
Saludos
 #366208  por CeciliaCandela

Coincido con guardar el original bajo 7 llaves...he visto (y asi lo hice) que se enmarca una fotocopia a color.
 #366209  por Dra. Marita

Por lo que tengo entendido, si se pierde el título, podés pedir un certificado que acredita que lo tuviste, pero el instrumento solemne "título", solo se expide en una oportunidad .-
 #366279  por martinhm77

Hola! si, coincido que el título se expide una sola vez... pero jamas habia escuchado lo de la fotocopia, lo cual por otra parte, me parece absurdo... esto sin que nadie se ofenda, es una opinion personal
Saludos a todos
 #366294  por abogado_1987

enmarcada la fotocopia del título ...
el original archivado dentro de tubo de plastico ...
 #366296  por msal

CeciliaCandela escribió:Coincido con guardar el original bajo 7 llaves...he visto (y asi lo hice) que se enmarca una fotocopia a color.
A color?
Entonces a mi me re garcar.... El original es en blanco y negro ! ! ! :shock:
 #366311  por martinhm77

Caramba... entonces yo vivo dentro de un frasco de mayonesa jaja. No, en serio, soy de la idea de que si todos opinan lo contrario, el equivocado es uno, de todos modos insisto que he visto muchisimos titulos encuadrados en su original... y asi lo hice, espero no me lo afanen!!!
Un saludo cordial a todos los colegas.-
Martin
 #366328  por Doncella_de_Orleans

Y los que tienen la cintita con la bandera pegada cómo se fotocopian? :mrgreen:
 #366341  por msal

martinhm77 escribió:Caramba... entonces yo vivo dentro de un frasco de mayonesa jaja. No, en serio, soy de la idea de que si todos opinan lo contrario, el equivocado es uno, de todos modos insisto que he visto muchisimos titulos encuadrados en su original... y asi lo hice, espero no me lo afanen!!!
Un saludo cordial a todos los colegas.-
Martin
Yo también soy de la idea de que se debe guardar el original en estuche de plastico, y enmarcar la fotocopia. En mi caso cuando me recibi, saqué una copia del titulo y lo llevé a enmarcar, pero me querían cobrar $65, así que enrollé la copia junto al original en el estuche plástico, y nunca más lo saqué. :oops: :oops:
 #366343  por rovalant29

hola,a mi me costó 50 pesos a fines del año pasado.
Y la verdad nunca vi ni escuché que se enmarcara la fotocopia.
Saludos!
 #366579  por mcordone

Yo tengo el original en el cuadrito porque me parece más seguro ahi que demabulando por cualquier lugar de mi casa, je