Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Diferencia de haberes de la Policía Federal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #365931  por izildabeja
 
Hola.Tengo sentencia firme,con liquidación firme en un juzgado cont.Fed. por haberes de la Policía Federal. Solicite al juzgado que notifique a la Policía Fed. que deposite en el juzgado el monto de la sentencia.
El Juzgado me pide que fundamente porque quiero que se haga un deposito judicial y no que cobre por sueldo.
Mi pregunta es porque yo tengo que fundamentar mi pedido.Alguien me puede dar una respuesta.Gracias
 #394153  por ester adami
 
Es que lo que habitualmente se hace es que cuando conforme Ley de deuda pública entra en presupuesto anual el monto de la deuda, la PFA llama al actor y le paga, no depositan en el Juzgado. Puede haber un monto en bonos, ahí es con oficio a la Caja de Valores. Entiendo que para cambiar lo que es de práctica constante, el Juzgado quiere saber por qué. Espero le sea útil. Atte. Ester Adami.