Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #365118  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:M e d u e l e l a m u e l a l a r e p u t a m a d r e q u e l o r e m i l p a r i o.

Escríbale a Sabina. 8)
 #365188  por Kriptonita

GonzaloS escribió:M e d u e l e l a m u e l a l a r e p u t a m a d r e q u e l o r e m i l p a r i o.
Antibiótico ya! :mrgreen:,...y naaaah de ejercicio ilegal de la medicina a mí eh! que con mis hijos acierto más que los matasanos! je! :P

Sacá turno con el odontólogo Sub :mrgreen:
 #365485  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:

Escríbale a Sabina. 8)
No entendía el metamensaje, no soy sabinero, pero la curiosidad me llevó a...

#365685  por GonzaloS

claudiarf escribió:Pruebe Muelita
Póngase una aspirina sobre la muela
Vaya al dentista

Que se mejore
Me hiciste acordar a Rivo :lol: :lol: :lol:
 #365686  por GonzaloS

Kriptonita escribió:
Antibiótico ya! :mrgreen:,...y naaaah de ejercicio ilegal de la medicina a mí eh! que con mis hijos acierto más que los matasanos! je! :P

Sacá turno con el odontólogo Sub :mrgreen:
Falleció a manos de unas pinzas...

Ahora es:

M e d u e l e l a e n c i a l a r e p u t a m a d r e q u e l o r e m i l p a r i o.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #365687  por GonzaloS

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Escríbale a Sabina. 8)
No entendía el metamensaje, no soy sabinero, pero la curiosidad me llevó a...

Diez felicitado Poor!!!! :lol: :lol: :lol:
 #365857  por poorlaw

ESTOY FURIOSO CON LA AFIP, CON LA REVISTA GENIOS, CON MI SEÑORA, SI, LOS TRES EN LA MISMA BOLSA...

Paso a contar: llega a casa una cartita de la AFIP dirigida a... mi hija más chiquita. Intrigado, abro el sobre y resulta que contiene un cd con el juego protagonizado por Martina, la superinspectora, o algo así, la cazaevasores...

Pregunto a mi señora cómo mierda llego esa bosta (la carta con el cd) a casa, y mi señora dice que mando pedir el jueguito para sumar no sé cuántos puntos para una promo de la revista Genios, y que la cultura tributaria, y qué mal le puede hacer...

Y le contesto que es una inconsciente, que esa cosa (el cd) no es educativa, que es un instrumento perverso para fomentar delatores, le pregunto ¿vos querés que nuestra hija sea una delatora? Y la nena se pone a shorar, que Martina es su nueva amiga, y a mí me sube la presión, le contesto que esa Martina es una turra, que le voy a comprar una nueva Bratz si tira ese cd infame, acuerdo al que accedió con mucho gusto...
 #365933  por GonzaloS

poorlaw escribió:ESTOY FURIOSO CON LA AFIP, CON LA REVISTA GENIOS, CON MI SEÑORA, SI, LOS TRES EN LA MISMA BOLSA...

Paso a contar: llega a casa una cartita de la AFIP dirigida a... mi hija más chiquita. Intrigado, abro el sobre y resulta que contiene un cd con el juego protagonizado por Martina, la superinspectora, o algo así, la cazaevasores...

Pregunto a mi señora cómo mierda llego esa bosta (la carta con el cd) a casa, y mi señora dice que mando pedir el jueguito para sumar no sé cuántos puntos para una promo de la revista Genios, y que la cultura tributaria, y qué mal le puede hacer...

Y le contesto que es una inconsciente, que esa cosa (el cd) no es educativa, que es un instrumento perverso para fomentar delatores, le pregunto ¿vos querés que nuestra hija sea una delatora? Y la nena se pone a shorar, que Martina es su nueva amiga, y a mí me sube la presión, le contesto que esa Martina es una turra, que le voy a comprar una nueva Bratz si tira ese cd infame, acuerdo al que accedió con mucho gusto...
Se rayó Poorlaw...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ABAJO LOS IMPUESTOS, MUERA DORA EXPLORADORA :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

"instrumento perverso para fomentar delatores" jajajaj Todavía me estoy

riendo.
 #365968  por poorlaw

GonzaloS escribió:MUERA DORA EXPLORADORA
Otra buchona, agente del imperialismo, que quiere imponer un lenguaje foráneo a nuestros niños, con el mono ese, el botas, que representa las botas shanquis, hasta el nombre lo delata, mono imperialista...
samantas escribió:Martina es una buchonaaaaaaaaa
SEEEEEEE
 #365974  por Tuiti

poorlaw escribió:ESTOY FURIOSO CON LA AFIP, CON LA REVISTA GENIOS, CON MI SEÑORA, SI, LOS TRES EN LA MISMA BOLSA...

Lo mejor del juego es cuando llegan al estudio del papá de la nena los superinspectores , que a diferencia de Martina, no son virtuales :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 240