Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acordada 3397!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #365148  por chicago

Hola foristas!
Mi pregunta es la siguiente: si una persona tiene el DNI en trámite (tiene la constancia), puede iniciar un alimentos, por ejemplo? porque en el art. 51 inc b) A) de la acordada exige que se acompañe copia de DNI suscripta por el letrado.
Qué hago? le digo que espere a que le den el documento para iniciarlo?

Espero sus respuestas!
Gracias a todos!
 #365212  por chicago

Alguien me puede ayudar con esta duda? gracias...
 #365363  por CeciliaCandela

Hola! yo te diria que lo intenes, presenta la constacia de dni en tramite, a lo sumo no te van a dar cabida, eso si, explicale bien la situaciona tu cliente. Suerte!
 #365659  por chicago

Gracias!, voy a probar! Un saludo!
 #365977  por karol

HOla, mira se me presento un caso similar al tuyo, mi consultante quiere iniciar alimentos en representacion del hijo, pero ella no tiene solo tiene precaria, me podria como resolviste tu caso.

Saludos y Gracias
 #366173  por DrSan

Hola! a mi me paso varias veces eso tanto en demandas inciadas en capital y provincia. Siempre hice lo siguiente: acompañe fotocopia de la partida de nacimiento del alimentado (donde constan los Nº de documento de los padres) y a su vez copia de la constancia de DNI en tramite todo sellado y firmado por mi. Una vez sola, para no discutir con el de la RGE, meti tambien fotocopia de la denuncia policial, pero eso ya es un exceso.-
Que no los jodan, que el proceso de alimentos es URGENTE!!
Saludos!