Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• compre un año de mas en SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36226  por Yanina Rodriguez

hice una mixta...no se que cuenta saque pero compre un año de mas en el sicam....no implica nada no??? o sea...mas alla de que el titular sepa que va a pagar unos pesillos mas!!!!!!!!!!!! de todos modos para cuando me di cuenta ya habia sacado el turno.-

gracias

#36240  por silvro

SI TE FALTA MUCHO PARA EL TURNO PODES ANULAR EL SICAM Y HACERLO DEVUELTA.

#36249  por Yanina Rodriguez

lo presente hoy, de todos modos no creo que influya demasiado o si?
me refiero a que si es para rechazo....creo que no ..es asi?

#36275  por OvejaNegra

Yanina Rodriguez escribió:lo presente hoy, de todos modos no creo que influya demasiado o si?
me refiero a que si es para rechazo....creo que no ..es asi?
NO TE DIJO NADA EL INICIADOR... SI TE LO TOMARON YA ESTA NO LO CREO QUE TE AGAN DRAMA. :lol:

#36294  por Yanina Rodriguez

ME REFERIA A QUE HABIA SACADO EL TURNO, AUN NO LA PRESENTE TENGO EL TURNO MAÑANA.-

YANINA

#36374  por willy shaker

no pasa nada, no te hagas problema. Al menos en las Udai de gba sur nunca tuve problemas por comprar de más. Saludos

#36630  por ilvinavaleria

el problema sería si comprabas de menos, pero si es de mas no vas a tener problema!

#36652  por rpupy

SI comprasss años de masss NO HAY DRAMAAA!!!!! :D
EL problema es SI TE FALTARAN AÑOSSS

:lol: suerteeeeeeeeeeeeeeeee

#36663  por gabita

no te hagas problema lo unico que va pasar es que va pagar unos pesos de mas y que cuando le hagan la cuenta de cuantos años de aportes tenga le va dar 31 en vez de 30 pero te lo van a tomar sin problema]

#36746  por Yanina Rodriguez

ASI ES GABITA

PRUEBA SUPERADA ! HOY TUVE EL TURNO.....
LO UNICO QUE AL SER CON APORTES, ESTIMO QUE HASTA DENTRO DE 6 MESES NI NOTICIAS NO????

LE TARDAN ESO MAS O MENOS?? MI ULTIMO TURNO FUE EN FEBRERO Y AUN ESTA EN ESTADO 19 RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS O ALGO ASI...

ME PUEDE DECIR ALGUIEN PARA CUANDO ES LA FECHA DE COBRO A LAS JAAP LIQUIDADAS EN JULIO??????????' ALLGUIEN YA LE SALIO ALGUNA??
GRACIAS A TODOS
YANINA

#36750  por klaudia7

Yanina Rodriguez escribió:ASI ES GABITA

PRUEBA SUPERADA ! HOY TUVE EL TURNO.....
LO UNICO QUE AL SER CON APORTES, ESTIMO QUE HASTA DENTRO DE 6 MESES NI NOTICIAS NO????

LE TARDAN ESO MAS O MENOS?? MI ULTIMO TURNO FUE EN FEBRERO Y AUN ESTA EN ESTADO 19 RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS O ALGO ASI...

ME PUEDE DECIR ALGUIEN PARA CUANDO ES LA FECHA DE COBRO A LAS JAAP LIQUIDADAS EN JULIO??????????' ALLGUIEN YA LE SALIO ALGUNA??
GRACIAS A TODOS
YANINA
Hola Yanina, lamentablemente están muy demoradas, igual espera otras opiniones.
Saludos.
Klaudia.

#36755  por Yanina Rodriguez

CUANTO ES MUY DEMORADAS??

TENES ALGUNA YA ACORDADA CON FECHA DE COBRO???

#36759  por klaudia7

Yanina Rodriguez escribió:CUANTO ES MUY DEMORADAS??

TENES ALGUNA YA ACORDADA CON FECHA DE COBRO???
Hola, si un par acordadas en Marzo fecha de cobro Agosto por JAAP, otra acordada Marzo por AFJP cobra en Septiembre, de locos!!!
Saludos.
Klaudia.

#36767  por Ishtar

A las acordadas en Abril, les llego carta que cobran en octubre... :cry: :cry:

#36780  por gabita

las jaap estan re demoradas es mas yo tengo iniciadas en mayo y junio y figuran en estado 15 a resolucion y llame anses y me dijieron que estan super retrasados.

las jubi con turno estan tardando bastante entre 8 meses y un poco mas pero depende la udai que inicias yo inicio en tres distintas y hay una que me dijieron estamos super retrasados no podemos decirte tiempo
otra me dijieron que tardan 3 meses autonomo puro y 8 meses mixto . y en la tercera me dijieron una semana autonomo puro y dos meses mixto