ola mi problema seria el siguiente : yo estoy de baja laboral desde fines de junio del año pasado y creo que me estan por despedir o quieren llegar a un arreglo . yo deseo saver si me despiden me corresponde el subcidio del anses por que yo estube un año y dos meses de trabajo y despues tube la baja y me pueden echar estendo de baja o me tienen que dar unos dias de trabajo y luego despedirme .
Una ultima consulta yo firme un contrato que me dice que ellos tienen la obligacion de darme 30 dias de trabajo en la temporada alta que es de ogosto asta abril . y no me llamaron tengo derecho a iniciar una demanda asia la empresa por danos y perjuicio . desde ya muchas gracias y espero que me ayuden
Una ultima consulta yo firme un contrato que me dice que ellos tienen la obligacion de darme 30 dias de trabajo en la temporada alta que es de ogosto asta abril . y no me llamaron tengo derecho a iniciar una demanda asia la empresa por danos y perjuicio . desde ya muchas gracias y espero que me ayuden
GRACIAS por la ayuda