Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medidas preliminares

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #366613  por hugonox

Estoy en problemas ya que necesito utilizar medidas preliminares, pero previo al SECLO cuya ley en su articulo 2 las excluye de la mediacion obligatoria, mi pregunta si alguien puede responderme (y salvarme) corre la caducidad, pues esta exceptuado, o como funcionaria.
Desde ya muchas gracias.
hugonox
 #366692  por bogatavo

Hola, sí corre la caducidad, pero desde que queda firme la resolución de la medida preliminar. Estimados colegas, es así?
Saludos.
 #367317  por hugonox

gracias boga, pero esto que incidencia tiene con la mediacion?
 #367430  por bogatavo

hugonox escribió:gracias boga, pero esto que incidencia tiene con la mediacion?
Ninguna, pero mejor anda pidiendo la mediación primero. Saludos.
 #369262  por hugonox

El tema es que el articulo 207 dice que hay 10 dias para iniciar la demanda sino caducan y el tema es como lo entronco con el SECLO.
 #369456  por alejofer

Yo creo que los 10 dias deberían contarse desde el cierre del acta del seclo, obvio si no hay acuerdo...no t parece?
 #369474  por bogatavo

A ver si aclaramos, diligencias preliminares art. 323, último párrafo 30 días desde su realización o el otro supuesto desde que queda firme. El otro supuesto. art. 207 (en medidas cautelares) 10 días siguientes al de su traba d embargo, etc.
Arma los tiempos, si ves uqe no cierra la concialiación empeza armando el embargo, me parece. Saludos