Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS A LA POLICIA donde los entrego

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #365378  por pato_01

Hola gente como estan tanto tiempo, necesito una manito con una direcciones porque estoy media perdida.
estoy tramitando una guarda y me piden que libre oficios a la policia de la pcia y a la federal y tambien a reincidencias a fin de que informen si la que pide la guarda tiene antecedentes penales...
Bien hasta aca todo bien.
el oficio lo confecciono yo y va con firma de letrado verdad? porque es de informes?
y lo segundo?
es donde los entrego? alguien tiene idea de donde se llevan estos oficios???

Por ultimo y para terminar de rematar? si tengo que notificar a alguien de una audiencia en bahia blanca?? como hacen? es posible carta documento???

bueno quizas un tanto menores mis dudas, pero dudas al fin.. desde ya gracias como siempre, Pato
 #365463  por SALINASPAU

pato_01 escribió:Hola gente como estan tanto tiempo, necesito una manito con una direcciones porque estoy media perdida.
estoy tramitando una guarda y me piden que libre oficios a la policia de la pcia y a la federal y tambien a reincidencias a fin de que informen si la que pide la guarda tiene antecedentes penales...
Bien hasta aca todo bien.
el oficio lo confecciono yo y va con firma de letrado verdad? porque es de informes?
y lo segundo?
es donde los entrego? alguien tiene idea de donde se llevan estos oficios???

Por ultimo y para terminar de rematar? si tengo que notificar a alguien de una audiencia en bahia blanca?? como hacen? es posible carta documento???

bueno quizas un tanto menores mis dudas, pero dudas al fin.. desde ya gracias como siempre, Pato
No siempre el pedido de informes lo firma el letrado, pregunta en el juzgado, entiendo que lo deberia firmar el juez, como en los casos de ciudadania. Los tenes que entregar en Moreno y virrey ceballos en el Dto. Central de la Policia Federal Argentina, el de Pcia de Buenos Aires, creeria que en La Plata.
Para notificar por carta documento, tenes que pedir autorizacion en el expte, explicando el tema y la urgencia.
suerte
 #366805  por betiana08

Hola Pato, mira yo estoy tramitando una adopcion y tambien me pidieron antecedentes en Pcia, confeccione el oficio, lo deje a control en el tribunal y una vez q tenia la firma, lo llevo el interesado a la comisaria q le correspondia por su domicilio. Tiene un costo de 4,20$ y tarda aproximadamente 20 dias.
Saludos
Betiana
 #366994  por pato_01

Hola gracias a ambas por el aporte, entonces voy a modificar la redaccion porque los estaba haciendo como pedido a mi nombre... buen dato de la comisaria, en esta caso es el que se diligencia a provincia de buenos aires no?.. bueno voy a pedir autorizacion para notificar por carta documento. porque hasta que encuentre una gestoria que diligencia a bahia blanca se me va a pasar la fecha... y no tengo mucho tiempo es para fin de esta mes... gracias en lo que pueda serviles no duden en avisarme...Pato. :P
 #367574  por chanyce

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, TE COMENTO, AL MENOS EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA, DE DONDE SOY LOS OFICIOS DE INFORMES LOS FIRMA EL LETRADO Y SE DEJAN A CONFRONTE. RESPECTO AL OFICIO DE POLICIA LO DEBES DIRIGIR AL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN CALLE 51 ENTRE 2 Y 3 LA PLATA. ESPERO HABERTE SIDO UTIL.