Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERSONAL PERMANENTE DISCONTINUO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #366850  por hutz

Estimados Colegas:
Mi consulta es la siguiente: mi cliente, es empleado de Sesa Internacional (empresa de servicios eventuales) por intermedio de la cual trabaja en Claro (empresa Usuaria). La cuestión es que, trabaja allí (CLARO) desde el año 2004. En mas que obvio que tiene que considerarsele como empleado directo de la empresa usuaria. Pero lo realmente problemático de la cuestión es que en mayo del año pasado mi cliente sufrió un accidente muy grave en el puente interprovincial Chaco-Corrientes (quizas algunos supieron del mismo, bueno en la zono fué muy conocido a traves de los medios). Actualmente estamos con el tema de la A.R.T. (esperando que le fijen el % de incapacidad laboral permantente). Ahora bien, debido al maltrato que recibió por parte de todos (A.R.T., SESA, CLARO) quiere terminar con toda relación, y que le paguen todo lo que le corresponde, mi mas ni menos. Está realmente decepcionado. El dió su vída a la empresa (CLARO), y ahora que no les sirve laboralmente, no le atienden ni siquiera el teléfono. El era encargado de ventas, tenía muchos vendedores a su cargo. Realmente no quiero meter la pata con este cliente. Estaba por mandar un T.C.L. a Claro para regularicen su situación, y por la diferencia de haberes que correspondan. Es claro que mi fuerte no es lo Laboral. Si me pueden dar una mano, desde yá infinitamente agradecido. Ah, algún modelito no viene mal. :lol: GRACIAS.