Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO JUBILACION enBAnco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36651  por rpupy

HOLAa.... necesito ayuda... fui hoy a cobrar al Banex de TEMPERLEY!!!!
y No le kisieron pagar a mi cliente porke llevó recibo de un servicio pero NO esta anombre de ell??? mñanana intentaremos con un certif de domicilio....
Ahora quisiera saber para las futuras jubi q vaya a COBRAR...
YO algunas cartas me las mandé a mi domicilioo porque es gente qe vive en barrios carenciadoss que ni el cartero entra...
Mi duda es: de que domicilioo tienen que llevar el reciboo del servicio??... del domicilio donde fue enviada la carta?? ó del domicilio con el que Se hizo el ADP(ACreditaciond e datos) ó sea el que figura en el DNi??
graciassssssss::AYUDA Porfiiii :D
 #36688  por klaudia7

rpupy escribió:HOLAa.... necesito ayuda... fui hoy a cobrar al Banex de TEMPERLEY!!!!
y No le kisieron pagar a mi cliente porke llevó recibo de un servicio pero NO esta anombre de ell??? mñanana intentaremos con un certif de domicilio....
Ahora quisiera saber para las futuras jubi q vaya a COBRAR...
YO algunas cartas me las mandé a mi domicilioo porque es gente qe vive en barrios carenciadoss que ni el cartero entra...
Mi duda es: de que domicilioo tienen que llevar el reciboo del servicio??... del domicilio donde fue enviada la carta?? ó del domicilio con el que Se hizo el ADP(ACreditaciond e datos) ó sea el que figura en el DNi??
graciassssssss::AYUDA Porfiiii :D
Hola rpupy, antes en el Banex no pedían nada, ahora en algunos (Temperley) piden un servicio en él tiene que constar el domicilio que tiene en el DNI, yo lleve una factura de Telefónica con el nombre de la hija de mi cliente y el DNI de ella, tiene que ser luz, gas, agua, teléfono, es para tener el legajo abierto para darle un préstamo el día de mañana que lo necesite. No se si te va a servir el certif de domicilio.
Saludos.
Klaudia.

#36784  por rpupy

ACA en este banexx HAY un cartelll QUe dice q Debe ser Recibo de un Servicio a Nombree del que Cobra la Jubilacionn!!!!
Y no te pagan Sin ESO!!! SAbenn Si hay alguna circularr ó REsolucion Que FIje Este requisitoo¿¿¿¿ Sino para ir yPROTestarr!!???
GRACIASSSSSSSSS!!!

#36807  por norabe

Hola, mirá en el Banex de Temperley como mi clienta vive con la hija y no tiene nada a su nombre me hicieron presentar: (obvio) dni de la sra, factura de un servicio a nombre de la hija y partida de nacimiento de la hija para acreditar el vínculo, también me dijeron que podía presentar libreta de matrimonio de la sra. si en ella estaba asentado el nacimiento de la hija. Todo esto después de discutir con varios empleados porque no pueden pedir tantas cosas, me dijeron que es polìtica del banco. En fin, pudo cobrar.

#36824  por rpupy

okk-..gracias por responderme...
AHORAAA tiene que haber una Circularr o resolucion de ANSESS con respecto a la documentaciona PResentarrr para EL momento del COBRO en el banco...
NO PUEDE SER QUE EL BANEX te PIDA lo que SE le Cante...Y encima despues de hacer 4 hs de COLA
En el banex de Lomass,,No tE PIDEN nada EXTRA.... SOLO COn el DNi y LA carta COBRE TODAS
 #37310  por andrea27

trata cuando es con turno de pedir banco nacion no te piden nada mas que un rut si la carta no te llego no hay problema .
prov aHORA tambien te piden mil cosas y hay que presentarlas 1 semana antes sino no cobra .
y siguen aparteciendo trabas .................