Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como empezar...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #366938  por ethelg

Hola, como les vas? consulto en general porque recièn empiezo y me han hecho varias consultas sobre "como me jubilo", "tengo una pension por incapacidad y me quiero jubilar", "me estàn pagando menos de lo que deberìa estar cobrando" o cosas asì. No tengo ni idea como y por donde empezar.
Alguien me puede ayudar recomendandome algun libro, apunte o simplemente dicièndome como empezaron uds en este tema previsional

Gracias desde ya!!
 #366992  por chiqui79

En principio yo estudie cada caso en particular y luego pregunte las dudas a alguien. Si arrancas por incapacidad lee toda esa parte en la ley 24241 y consulta lo que no entiendas. asi se empieza, primero sabiendose perfecto la ley y luego consultando la practica. Suerte y a tu disposicion.
 #367224  por ethelg

Gracias la verdad es que no tengo ni idea de donde sacar la info necesaria por eso les pedìa alguna orientaciòn.
 #368695  por Maby2008

Hola Ethelg, anto todo,bienvenida. Hay un sitio de derecho previsional en el qu todos nos sacamos nuestras dudas y nos damos una mano. Pasate por ahi y con el titulo del caso en particular, empeza un neuvo tema,ej jub por incapacidad asi los que entienden del tema pasan y t ayudan y los que necesitan, pasan y se nutren. Suerte!!!!! Libros, no tengo idea