Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE PODER PARA INICAR JUICIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #367093  por bren

Hoy mande a un cliente con la minuta poder para que se la certifiquen en la calle Lavalle a la oficina de poderes. Le dijeron que el abogado tenia que estar anotado para poder certificarlo. Anotado adonde? yo le mande el formulario completo con mi matricula de capital. Ustedes pueden decirme donde hay que anotarse, si es ahi mismo en la oficina de poderes o en otro lugar?
 #367126  por edtealla

hola, para poder certificar el poder tenes que ser abogado acreditado en el anses, para eso tenes que ir a la UDAI de PASEO COLON para que te den la credencial de la ANSES, tambien creo que lo sacas por internet, no me acuerdo el numero pero es al frente deL Estado Mayor del Ejercito saludos, sino la otra solucion es ir con el cliente
 #367127  por edtealla

hola de nuevo yo, pero si tenes que iniciar un juicio el poder otorgado por el ANSES no te sirve, en el juzgado que te toque en suerte vas con el el cliente y firman ahi, suerte
 #367392  por bren

Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que me pidieron, mi cliente fue a la camara de seguridad social con el poder ya completo y ahi le dijeron que el abogado tenia que estar anotado? la verdad que no se que significa anotado en donde?
 #367577  por bren

La credencial de anses la tengo hace 6 años, pero hoy llame a la camara y consulte. El tema es que no tienen el sistema actualizado para los matriculados de capital que tengan como numero de tomo tres cifras, entonces no te toman la minuta poder porque no pueden cargar los datos. Ahora llame al colegio de capital y me dijeron que se estan manejando con el sistema de ingreso de causas por internet ante la camara de seguridad social, alguien ya la uso?
 #367726  por avvocato

Bien.
Parecería que la solución es que ingreses causas por internet.
Tenés que entrar en página del poder judicial. Cámara Federal de la Seguridad Social, ingreso causas via web, imprimis formulario para inscribirte usuario del sistema -x 2- lo llenás y llevas a la Cámara, subsuelo, en secretaría, con tu credencial. Lo presentas y firmas en el momento. Te darán una copia y tu usuario y clave, Con los cuales podrás ingresar al sistema de demandas via web. Luego la demanda y documental se ingresa en MTAlvear 1840, oficina dedicada a estas causas.
Buena fortuna.
Después contá como te ha ido con el trámite. :P :P :P :P
 #374538  por mvbs3

avvocato escribió:Bien.
Tenés que entrar en página del poder judicial. Cámara Federal de la Seguridad Social, ingreso causas via web, imprimis formulario para inscribirte usuario del sistema -x 2- lo llenás y llevas a la Cámara, subsuelo, en secretaría, con tu credencial. Lo presentas y firmas en el momento. Te darán una copia y tu usuario y clave, Con los cuales podrás ingresar al sistema de demandas via web. Luego la demanda y documental se ingresa en MTAlvear 1840, oficina dedicada a estas causas.
Buena fortuna.

Hola una pregunta no encuentro el formulario que hay que llenar me podrían decir como hago? entré a la pagina de la Camara me registré pero no encuentro el formulario que decis. Podrías aclararmelo por favor?
Mi mail privado en caso de ser necesario es mvbs3arrobayahoo.com
Gracias
verónica
 #501091  por GABRILITAIURIS

hola a todos! quiero imprimir el formulario pero me pide numero de expediente, aun no lo tengo ya que no inicie nada judicialmente, mi duda es : puedo ingresar la demanda y documental en M.T de Alvear 1840 SIN PODER? Exactamente donde tengo que hacer firmar el poder para tramitar?Es en la Camara de S. Social? Alli me daran el formulario? Tengo que ir con el cliente o el solo puedo ir a firmarlo? Muchas gracias! Es mi primer reajuste que inicio :P
 #714943  por nandygnr

Hola

Yo complete el formulario de PODER, en la pagina del PJN.
Luego de completarlo me emitio una especie de certificado, que dice un numero de poder y el nombre de quien otorga el poder y en favor de quien.
Voy a a iniciar una ejecucion.
Esto debo presentar en el expediente ?
El cliente no debe certificar firma ?

Gracias
 #846307  por alba2503

mvbs3 escribió:
avvocato escribió:Bien.
Buena fortuna.

Hola una pregunta no encuentro el formulario que hay que llenar me podrían decir como hago? entré a la pagina de la Camara me registré pero no encuentro el formulario que decis. Podrías aclararmelo por favor?
Mi mail privado en caso de ser necesario es mvbs3arrobayahoo.com
Gracias
verónica

Hola!! Disculpen la molestia!! Necesito sacar la clave de la Camara Federal de SEguridad Social y no encuentro como hacerlo!! Fui al subsuelo de Lavalle 1212 y me dijeron que tengo que entrar a la pagina del pjn y scanear mi credencial pero no encuentro el sitio, alguien puede decirme como hacerlo?