Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado de dominio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #367431  por michilu

Tengo que presentar los certificados de dominio e inhibicion para el inicio de la sucesion, el formulario lo puedo bajar de la pagina de el registro de la propiedad inmueble?? y en la parte donde figura el solicitante debo poner mis datoso los del cliente?? y que registro debo poner?? el nº de matricula??

Gracias a todos y buenas noches
 #367448  por DrSan

Hola! no se donde tenes que inicar la sucesion, pero en Capital y Prov. de Buenos Aires, no necesitas acomañar certificados de dominio. Tene en cuenta que la vigencia de los mismos es de 3 meses y que al momento de inscribir tendrás que acompañar unos actualizados. Para probar la existencia de los bienes, acompaña los titulos y listo.-
Saludos!
 #367546  por mariferzara

michilu escribió:Tengo que presentar los certificados de dominio e inhibicion para el inicio de la sucesion, el formulario lo puedo bajar de la pagina de el registro de la propiedad inmueble?? y en la parte donde figura el solicitante debo poner mis datoso los del cliente?? y que registro debo poner?? el nº de matricula??

Gracias a todos y buenas noches
HOla michilu! solicitante es quien firma (pienso q vos, no?) y debés citar T y folio y colegio de matriculación. Los formularios los comprás en el Col de Escribanos, debés comprar los color verdes, para abogados.- Saludos