Hola a todos!!!! acudo a Uds por lo siguiente en una ruta de la provincia de entre rios una persona tuvo un accidente un micro de la empresa flecha bus lo arrastro hasta un campo y le destruyo el auto el y el tio se salvaron de milagro. Las lesiones sufridas son latigazo cervical y una hernis en el cuello producto del accidente. La empresa de micros yo llame para tratar de notificarlo en Bs as y me dijeron q no tienen oficinas aqui q hay q notificar a colon y el chofer es de gualeguaychu solo el seguro esta en capital. Ahora quiero abrir la mediacion y me aconsejo el mediador q no cite ni al chofer ni a flecha bus porque puedo tener problemas con la competencia . Mi pregunta es estando la aseguradora en capital por mas q el accidente se produjo en entre rios no tengo competencia aca? me interesaria saber q opinan Mil Gracias adri 
adrianne escribió:Hola a todos!!!! acudo a Uds por lo siguiente en una ruta de la provincia de entre rios una persona tuvo un accidente un micro de la empresa flecha bus lo arrastro hasta un campo y le destruyo el auto el y el tio se salvaron de milagro. Las lesiones sufridas son latigazo cervical y una hernis en el cuello producto del accidente. La empresa de micros yo llame para tratar de notificarlo en Bs as y me dijeron q no tienen oficinas aqui q hay q notificar a colon y el chofer es de gualeguaychu solo el seguro esta en capital. Ahora quiero abrir la mediacion y me aconsejo el mediador q no cite ni al chofer ni a flecha bus porque puedo tener problemas con la competencia . Mi pregunta es estando la aseguradora en capital por mas q el accidente se produjo en entre rios no tengo competencia aca? me interesaria saber q opinan Mil Gracias adriAdri, podés ver ...
http://www.eldial.com/suplementos/segur ... a=Doctrina