hola gente del foro, soy abogada recien recibida, la consulta es por un amigo, que trabajaba en una agencia de flete, de la cual lo mandaron a buscar unos plasmas y otras mercaderias mas...y lo acusan de que no entrego esas mercaderias donde habia que llevarlas, el las entregó, y al armarse todo este lio el dueño de la agencia lo despidió, la pregunta es la siguiente a el lo vinieron a buscar a su casa, y nunca lo encontraron porque el se mudo, el muy tontin no pidio nada como que diga que el entrego esas mercaderias es decir no tiene como probar, si voy a la fiscalia con el me dirán si tiene alguna causa abierta??
nunca le llegó cedula, carta doc, nada, solo vino la policia un par de veces a su domicilio. que me aconsejan?, el quiere solucionar esto, llegado el caso tomara el caso alguien especializado en penal por supuesto, gracias
nunca le llegó cedula, carta doc, nada, solo vino la policia un par de veces a su domicilio. que me aconsejan?, el quiere solucionar esto, llegado el caso tomara el caso alguien especializado en penal por supuesto, gracias