Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola, me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #367110  por morrigan

¡Hola a todos! Les cuento que re recibí casi a fines del año pasado. Después de varios meses mandando CVs a estudios sin suerte, decidí este año dar el gran paso y empezar a laburar sola. :shock: Ahora voy a comenzar los trámites de matriculación en provincia (de Buenos Aires) y también quiero sacar la matrícula federal. Sé que va a ser bastante jodido... pero no queda otra salida!
 #367130  por klaudia7

Bienvenida Morrigan!!!!!!!
Entraste al lugar con muy buena onda, acá encontraras de todo un poco ( :lol: ) PEROOOOOOOOOO para que te podamos conocer un poco más te pedimos que nos cuentes 3 chistes o alguna anécdota sobre vos, ya sea en tu vida personal, de profesional, LO QUE SEA :P
De que lugar de la pcia sos?
 #367222  por morrigan

Bueno, un poquitito más sobre mí. Estoy cursando Notariado en Rosario... o sea, viajo todas las semanas desde Bahía Blanca (11 horas en el micro!). Ahí sí que tengo anécdotas... como que se rompe el aire acondicionado y tienen que romper uno de los vidrios de emergencia, o que se quede varado como una hora en alguna ciudad, o como el viernes pasado que el micro salió de Rosario una hora y media más tarde...

Estudié acá, en la UNS en Bahía, y está muy bueno hacer cursos en otras universidades. Uno conoce gente de todos lados, se entera cómo es la carrera en otras facultades... Bah, uno vuelve a vivir lo lindo de la etapa univesitaria: hacer sociales!! :lol:

Y a ver... algún chiste... esperen, que me sabía un montón... bue, en un ratito vuelvo, ya me voy a acordar de alguno...
 #367290  por DoctorCuervo

Holanda...
De Bahia y a Rosario???? Tenes familiares en Rosario????
En cuanto al forista anterior, nada de eso azul y amarillo, sino AZUL y ROJO... eso si, vota por el correcaminos!!!!!!!!!!!!!!!
 #367307  por DAL

Bienvenida!!!!
Asi que notariado??? Como los trata Mimí???
 #367332  por morrigan

DoctorCuervo escribió:Holanda...
En cuanto al forista anterior, nada de eso azul y amarillo, sino AZUL y ROJO... eso si, vota por el correcaminos!!!!!!!!!!!!!!!
Mi viejo es de Rosario, así que más o menos me sé manejar por allá (bah, en el centro...).

Hmmm... soy más partidaria del Coyote... y el Pato Lucas. Pero eso sí: siempre tienen que tener las de perder! Si ganan, no vale. Es la premisa principal del Coyote: NUNCA tiene que agarrar al correcaminos. Al Pato Lucas SIEMPRE le tienen que disparar.

¿Fútbol? No soy de ningún equipo! Solamente miro los partidos cuando juega la selección. Y a veces me engancho con algún partido europeo.
DAL escribió:Bienvenida!!!!
Asi que notariado??? Como los trata Mimí???
Mimí? ¿Qué Mimí? No tuve a ninguna Mimí hasta ahora.
 #367347  por poorlaw

DoctorCuervo escribió: AZUL y ROJO
DoctorCuervo, digame, usted ve bien los colores?
DAL escribió:Como los trata Mimí???
Who is Mimí?
 #367355  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
Jajaja... aclaro, haber dispuesto los colores de esa forma (o sea, el rojo escribiendo la palabra AZUL y el azul escribiendo la palabra ROJO) fue a proposito, ya que asi se mezclan bien mezclados esos colores...

"...por los colores de este amor!!!!
Vamo' Ciclon, vamo'a ganar
Que La Gloriosa va a festejar
Por el Azulgrana voy a morir,
sin el Ciclon no se vivir!!!!"
 #367396  por klaudia7

DoctorCuervo escribió:
poorlaw escribió:
Jajaja... aclaro, haber dispuesto los colores de esa forma (o sea, el rojo escribiendo la palabra AZUL y el azul escribiendo la palabra ROJO) fue a proposito, ya que asi se mezclan bien mezclados esos colores...

"...por los colores de este amor!!!!
Vamo' Ciclon, vamo'a ganar
Que La Gloriosa va a festejar
Por el Azulgrana voy a morir,
sin el Ciclon no se vivir!!!!"
Todo bien con la mezcla perooooooo no sabía que se destiñen con el ciclón... 8)
 #367616  por poorlaw

klaudia7 escribió:Todo bien con la mezcla perooooooo no sabía que se destiñen con el ciclón... 8)
:lol: :lol: :lol:
 #367813  por ALEJANDRA VALLADARES

no.no.no chicos...lo de fulbo està en otro post. No se desvíen...chau de acá... con la pelota a otro lado...
Bienvenida a la nueva forista!!!!. casi me desvían estos insensatos con lo de los colores...siempre lo mismo...Tomás:Organizate otro partido que acá tenés fanáticos... :lol: :lol:
DoctorCuervo escribió:Holanda...
 #367837  por klaudia7

ALEJANDRA VALLADARES escribió:Tomás:Organizate otro partido que acá tenés fanáticos... :lol: :lol:
AMARISHA por desviar el hilo :lol: :lol:
 #367841  por DoctorCuervo

klaudia7 escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió:Tomás:Organizate otro partido que acá tenés fanáticos... :lol: :lol:
AMARISHA por desviar el hilo :lol: :lol:
No no... Amariya no... AZUL y ROJO