Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apremio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #367903  por tourv

Hola foristas, nuevamente me veo e la necesidad de hacerles una consulta. Tengo q hacer un apremio para exigir el cobro de honorarios de un perito. Mis dudas son:
1) me conviene hacerle firmar poder o lo hago con patrocinio?
2) los modelos q estuve viendo hablan de citar al deudor de remate, otros hablan de trabar embargo pero no tengo muy en claro sobreque bien puedo hacerlo. No puedo solo decir en el petitorio que: "oportunamente se dicte resolución ordenando seguir adelante la ejecución hasta que los suscriptos hagan íntegro cobro de sus honorarios, intereses, demás accesorios y costas pero sin solicitar el embargo o el remate sobre algun bien determinado?? Es decir, el apremio sera igual de efectivo si en el petitorio me limito a poner eso y nada mas?
Gracias y espero q me ayuden a resolver estas dudas y desde ya si tienen algun modelo q les haya resultado efectivo y me lo pueden pasar se los agradeceria
 #367936  por tourv

Alguna opinion?
 #369101  por Carop

HOLA!!!! SI TENES SENTENCIA CON HONORARIOS REGULADOS, LUEGO DE LA CEDULA DE NOTIFICACION CORRESPONDIENTES, LO Q CABE ES UNA EJECUCIÓN DE HONORARIOS! QUE ES COMO UN INCIDENTE EN EL PRINCIPAL..
Y EL PCEDIMIENTO ES SIMILAR A UN EJECUTIVO...