Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TIENEN NOVEDADES?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3681  por maria lujan
 
Hola a todos, me gustaria saber si alguno tiene alguna información de la nueva resolucion que estaría por salir de Anses con respecto al tema de las pensionadas? me estan comiendo los nervios. Gracias.

 #3703  por nani
 
mmmmmmmmm creo que estamos todos igual :roll:

 #3716  por martha
 
mARIA lUJAN Y NANI: ayer nuevamente me comuniqué con Anses, quedé sorprendida por la persona que me atendió super amable, me comento que varios abogados habian llamado con la version de los $1000 pero ellos no sabian nada.
Aprovecho para comentarles, que tenia resuelto un tramite desde el 28 de Septiembre, como no llego la resolucion le consulté, me dio banco, fecha, y sugerencia de retirar el Rub en Anses.
Espero que este comentario les sirva. Algo tendrá que salir, el viernes la Gestora Mirta de Canal 13 lo pidió por la tremenda injusticia que implica la circular 63 dejando afuera a muchisimas personas. Saludos. :)