Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA POR AUDIENCIA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #362236  por siloski

Que tal foristas alguien podria decirme cuanto se pude cobrar por ver una causa y acompañar a una audiencia en una causa por tenencia de estupefacientes,esto es en provincia de Bs. As.?
 #362265  por Moniluj

Mínimo, mínimo, $1.500/ $2000. Es fuero penal, incluye vista de causa y audiencia x delito de tenencia de estupefacientes.
 #362429  por siloski

Muchas gracias Molijut por tu respuesta,y si no tiene el dinero se lo pude hacer en cuotas verdad?
 #367074  por NightWalker

Mi profesor de práctica II decía "Chicos, en el penal cobren siempre por adelantado y todo junto, contado efectivo. Por qué? Porque si queda adentro el imputado no va a querer o no va a tener con que pagar y si sale en libertad no lo ven nunca más.-
Siempre les van a querer entregar algo, yo todavía tengo 2 heladeras con las que no se que hacer, y uno es Abogado y no tiene tiempo para andar buscando quien le compre una heladera a buen precio"
Demás está decir que se dedicaba al penal :mrgreen:
 #368137  por Catita_1

Tal cual, es preferible cobrar menos de 1.500 pero siempre antes de la audiencia.
Luego no te los pagan.
Si falta dos semanas decile que te lo traiga en dos veces por ej.