Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta Sobre DEuda De Monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36514  por tincho_20

Una Pregunta a ver quien me puede ayudar, tengo entendido q si una persona tiene deuda de intereses de monotributo por pago fuera de termino esos mismos los pago con el formulario f/155 RUBRO1 Codigo 21 Rubro2 Codigo 19 Rubro3 Codigo 051... Pero si esa persona tiene deuda de monotributo deaños pasados pero a parte de intereses Adeuda CAPITAL Los pago con el mismo Formulario ????? y poniendo q en cada rubro ???

Gracias y saludos.
 #36526  por juanci

tincho_20 escribió:Una Pregunta a ver quien me puede ayudar, tengo entendido q si una persona tiene deuda de intereses de monotributo por pago fuera de termino esos mismos los pago con el formulario f/155 RUBRO1 Codigo 21 Rubro2 Codigo 19 Rubro3 Codigo 051... Pero si esa persona tiene deuda de monotributo deaños pasados pero a parte de intereses Adeuda CAPITAL Los pago con el mismo Formulario ????? y poniendo q en cada rubro ???

Gracias y saludos.
A partir del 07/2004 se pagan con el 155 que lo imprimis de la CCCMA, luego los anteriores a esa fecha o sea de 06/2004 para abajo tenes que usar el F.166.
ESTE formulario te sirve tanto como para pagar capital adeudado (ajustes) y resarcitorios.

#36564  por tincho_20

hu en la afip me dijeron q los pague con el formulario 155 q pasa si pague intereses anteriores al 06/2004 con el e/155 y no con el f/166????

#36565  por juanci

tincho_20 escribió:hu en la afip me dijeron q los pague con el formulario 155 q pasa si pague intereses anteriores al 06/2004 con el e/155 y no con el f/166????
En el banco te los cobran pero el sistema no los toma.

#36639  por tincho_20

O sea q desde el 07/2004 va con formulario 155 Q ese me sirve para pagar intereses y para pagar capital Adeudado.
PEro si esos intereses y ese capital adeudado y esos intereses son anteriores al 07/2004 va con formulario 166.
Ahora Alguien me puede explicar q cosas tengo q poner en los rubros para pagar capital adeudado ????

#36837  por tincho_20

a ver que opinan llame a la afip y me dijieron lo siguiente q el capital adeudado q seria ajuste De ANTES DEL 07/2004 se paga de palabra en el banco diciendole q lo acredite como formulario 1620 ???? y para los intereses resarcitorios use el f/166...
A alguien le consta q esto sea asi ???