Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Formulario 102

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36406  por Pipi
 
Si me confirman una jubilacion hoy a la tarde voy a necesitar de sus ayudas porque tengo una duda...

Seria una jubilacion por la 24476, pero le faltarian pagar 18 meses... por lo que le comente a la Sra. que lo podia hacer con el formulario 102.

El tema es que viendo el formulario.. me surgio una duda... hay que llenar el empleador... si o si?

 #36409  por Pipi
 
Y como se pagan los intereses? porque lei el post entre al formulario interactivo y no calcula intereses.

 #36441  por juanci
 
Pipi escribió:Y como se pagan los intereses? porque lei el post entre al formulario interactivo y no calcula intereses.
Pipi sin pagar los intereses te la jubilan igual, ese tema no le compete al Anses y solamente se completa la parte de arriba del formulario, La del empleador no (yo la corto).

 #36605  por Pipi
 
okkk!!!!!!! Pero los intereses no los tengo q pagar?

 #36625  por ilvinavaleria
 
hay dos posibilidades, pagarlos y no pagarlos, muchos colegas han inicido sin pagar los intereses y les ha salido acordada, ya que no denuncian empleador, la desicion esta en vos!

 #36811  por Pipi
 
Gracias!!! Voy a hablarlo con mi clienta... si es que se decide a hacerlo, porque yo le adelante algo sobre los intereses... el tema es que de no abonarlos... a alguien se los van a pedir!!! Claro que si uno no denuncia el empleador... no se a quien se lo pediran!!!!

 #36835  por Pipi
 
Gracias Tincho... me redirecciono para alla... jajaja

Besos!

 #36846  por tincho_20
 
de nada pipi suerte.