Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36406  por Pipi

Si me confirman una jubilacion hoy a la tarde voy a necesitar de sus ayudas porque tengo una duda...

Seria una jubilacion por la 24476, pero le faltarian pagar 18 meses... por lo que le comente a la Sra. que lo podia hacer con el formulario 102.

El tema es que viendo el formulario.. me surgio una duda... hay que llenar el empleador... si o si?

#36409  por Pipi

Y como se pagan los intereses? porque lei el post entre al formulario interactivo y no calcula intereses.

#36441  por juanci

Pipi escribió:Y como se pagan los intereses? porque lei el post entre al formulario interactivo y no calcula intereses.
Pipi sin pagar los intereses te la jubilan igual, ese tema no le compete al Anses y solamente se completa la parte de arriba del formulario, La del empleador no (yo la corto).

#36605  por Pipi

okkk!!!!!!! Pero los intereses no los tengo q pagar?

#36625  por ilvinavaleria

hay dos posibilidades, pagarlos y no pagarlos, muchos colegas han inicido sin pagar los intereses y les ha salido acordada, ya que no denuncian empleador, la desicion esta en vos!

#36811  por Pipi

Gracias!!! Voy a hablarlo con mi clienta... si es que se decide a hacerlo, porque yo le adelante algo sobre los intereses... el tema es que de no abonarlos... a alguien se los van a pedir!!! Claro que si uno no denuncia el empleador... no se a quien se lo pediran!!!!

#36835  por Pipi

Gracias Tincho... me redirecciono para alla... jajaja

Besos!

#36846  por tincho_20

de nada pipi suerte.