Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo revoco poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #368489  por xxime78

Hola tengo que revocar un poder en un juicio de ds y ps, alguno tiene un modelo de como debo hacer la carta documento para que mi cliente la envie al colega??

o asi estaria bien??

Revoco poder que le conferi para actuar en lo autos caratulados "pepec/pepes/ds y ps" queda usted notificado??? asi estaria bien?? muchas gracias
 #368503  por KELYNA

xxime78 escribió:Hola tengo que revocar un poder en un juicio de ds y ps, alguno tiene un modelo de como debo hacer la carta documento para que mi cliente la envie al colega??

o asi estaria bien??

Revoco poder que le conferi para actuar en lo autos caratulados "pepec/pepes/ds y ps" queda usted notificado??? asi estaria bien?? muchas gracias
Xime78:

Te paso un texto modificalo y adecualo para tu caso:

Tal como ya se lo expresara verbalmente, le notifico fehacientemente por intermedio de la presente mi decisión de revocarle el poder general judicial otorgado a usted y a las Dras xxxx y xxxx, conforme escritura nroxx (pasada al Folio xxx) de fecha xx de noviembre de 2005, por ante la Escribana xxxxxxxx, (Mat.xxx) del Registro Notarial nroxxxx , titular del registro xxx de Capital Federal, solicitándole se abstenga de realizar cualquier acto en mi nombre y representación.-
Queda usted debidamente notificada.-

Espero te sirva, saludos cordiales.-