Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #368541  por dieyali

En el caso de audiencia en el SEclo y para la demanda el demandado sólo puede otorgar poder especial ante escribano? Además alguien me podria decir cuanto puedo cobrar de honorarios Aunque sea más o menos; aclaro que voy por la demandada y le voy a hascer firmar un convenio.
Mil gracias, pero me estoy iniciando sola en esto
 #368614  por bogatavo

dieyali escribió:En el caso de audiencia en el SEclo y para la demanda el demandado sólo puede otorgar poder especial ante escribano? Además alguien me podria decir cuanto puedo cobrar de honorarios Aunque sea más o menos; aclaro que voy por la demandada y le voy a hascer firmar un convenio.
Mil gracias, pero me estoy iniciando sola en esto
Hola en el caso que vas por el empleador, el poder del empleador es el ideal te facilita las cosas, si la idea es arrglar en la audiencia vas con tu cliente y listo. En el caso de demanda te recomiendo el poder ante escribano, sino corres a tras del empleador constantemente.
Con respecto a la suma de honorarios, NO SE SI ESTA BIEN POSTEARLO, alguien sabe?
En su caso toma en cuenta que te pueden decir distintas cifras, depende de que que tema se trate y quien es el empleador.
Saludos.
 #368714  por dieyali

Gracias por el dato. Respecto a los honorarios podrias decirme aunque sea un número por MP (ya sé no queda bien postearlo) pero no tengo ni la minima idea de por donde empezar.
Slds.
 #369004  por GU

Dependiendo del cliente, del 10 al 20% del monto del acuerdo. Nunca menos que esto.

Otra opcion, es cuando uno lleva un los casos de un cliente con varias situaciones judiciales, es fijar un importe por acuerdo independientemente de los montos de los mismos. Para estos casos, tenes que tener en cuenta, las caracteristicas de la empresa y el volumen de trabajo requerido.

Salutes!
 #369022  por dieyali

Gracias a todos por las respuestas, la demandada por la que voy es una peluqueria que esta a cargo de una sociedad de hecho (formada por madre e hijo).
saludos cordiales