Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• queria entrar en el Registro civil jajjaa

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #368703  por julianboga

hola colegas les cuento lo que me sucedio hace unos dias: en la ciudad donde vivo va a ver tres vacantes para entrar al Regist. civil, obviamente yo me entero de esto porque sé que estas personas se estan por jubilar en estos meses. Entonces hablo con uno de ellos para remitir mis antecedentes el Regist de santa fe (capital) ya que de este dependen todos los de la Pcia. Obviamente ningun empleado me sabia decir donde tenia que remitir mis antec. , ni me supieron explicar como ellos llegaron al cargo (los que supuestamente son por concursos segun la Pcia.), entonces consigo el telef del Regist de santa fe y luego de patearse la pelota uno c otros, hablo con una persona sincera, la cual me dijo si queres envia tus antecedentes aca nosotros los enviamos el Minist. de Gobierno ellos deciden, entonces yo seguia preguntando detalles hasta q me dijo ; MIrá si queres envia lo que quieras yo lo remito al Minist, pero ellos nos devuelven todo y lo tenemos q archivar, FIJATE SI CONOCES ALGUN POLITICO Q TE PUEDA AYUDAR, porque los ultimos cargos que se dieron en el Registro fueron todos asi, si bien se publican en la pagina los concursos, es toda una MENTIRA.....
Por dios me indigna mucho esto porque uno estudia se prepara y cuando queres trabajar en estos lugares a los que se asume por concurso, si no tenes un conocido por mas que seas muy inteligente, no logras nada!!!!!.....Mas indignacion me da porque me entere que los puestos supuestamente ya estan designados y la gente que los va a ocupar no se si tiene secundario pero SON ACOMODADOS DE UN DIPUTADOS PCIAL. que fue INTENDENTE de nuestra ciudad y se ve que debe favores...............
Tengo mucha bronca, queria compartir mi indignacion con ustedes, porq saben del sacrificio y la deben pelear como yo todos los dias..........alguna vez les paso algo semejante??????????????.....
 #368931  por chiqui79

si te sirva de consuelo no solo me paso, sino que fue peor que lo tuyo. Yo tengo MUCHOS contactos politicos y ellos acomodan a los hijos a los primos, etc. que ni siquiera terminaron el secundario...
Contesta tu pregunta???
No te desalientes y segui adelante con la profesion que el que persevera triunfara.
Yo luego de mucho luchar me di cuenta que ganaba mejor afuera que adentro de la politica y tenia una vida mas tranquila y mejor economicamente hablando.
Fuerza y te comprendo. No bajes los brazos.
Saludos.
 #369280  por CARLOSPATRICIO

Y la cuña politica es todo, esto es asi, en los concursos publicos hay una parte discrecional por lo que en ultima instancia entra el que es señalado a dedo. cuanto mas alarde hacen de que el acceso es a travez de concurso de oposicion y antecedentes mayor es el acomodo politico.-
 #369393  por julianboga

Si es asi colegas, los concursos son toda una mentira !!!!!!!!!!!, habra que seguir peleando!!!, a veces pienso que en este pais solo tiene cabida la gente que no se prepara, ni estudia....Particularmente hice mucho sacrificio para estudiar y tarde me di cuenta que todo se arreglaba con tener un amigo politico!!!!!!! jajaja............Una verguenza !!!.............
 #369442  por Catita_1

Con solo ir hacer un tramite a la Municipalidad, Rentas, etc, te das cuenta que muchos ni primario completo tienen, lo que hace que no sepan darse a entender, ni mucho menos comprender lo que uno le solicita.