Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda modelo escrito presentacion testigos!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #369081  por andreala9

Hola !
Necesito urgente si alguien tiene un modelo de presentación de testigos para una audiencia, tengo el interrogatorio y el sobre pero no tengo idea del escrito que los presenta. Alguien tiene un formato ??
Gracias!!!!!!!!!!
 #369085  por Doncella_de_Orleans

Los testigos se ofrecen, en capital federal, en el escrito de demanda.
Dónde estás?
 #369092  por andreala9

hola! si ya están ofrecidos en la demanda, es en Cap. tengo el interrogatorio, pero me dicen que hay que hacer un escrito presentando el interrogatorio, y la verdad no se me ocurre como encararlo, alguna idea? gracias!
 #369095  por Doncella_de_Orleans

andreala9 escribió:hola! si ya están ofrecidos en la demanda, es en Cap. tengo el interrogatorio, pero me dicen que hay que hacer un escrito presentando el interrogatorio, y la verdad no se me ocurre como encararlo, alguna idea? gracias!
Ah!

ACOMPAÑA INTERROGATORIO

Que vengo por el presente a acompañar en sobre cerrado debidamente sellado y firmado el interrogatorio para el testigo Fulano.

Dejalo con tiempo eh y cargo en el escrito y en el sobre.
 #372273  por andreala9

Hola !
Gracias! les dejo lo que presentamos, por si alguien lo necesita en algún momento....

ADJUNTA INTERROGATORIOS.-

Sr. Juez:
XXXXX, abogada inscripta al Tº XX Fº XXX del CPACF, manteniendo el domicilio procesal constituido en autos, en los autos caratulados “XXX (Expte XXXX/2009) a V.S. respetuosamente digo:

Que, vengo a adjuntar los interrogatorios a tenor de los cuales deberán declarar los testigos ofrecidos por la parte, en la audiencia del día XX de XXXXX de 2009 a las XXXX hs, solicitando se agreguen y se tengan presentes a sus efectos.-
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.