hola colegas... tengo el siguiente caso y es el primero asi que pongo a consideracion de uds para que me den una opinion y consejo: A raiz de trabajos de pavimentacion realizados por una empresa constructora a 50 mtsde la casa de mi cliente y mas precisamente por el uso de maquinas compacto vibradoras se produjeron daños en la estructura funcional del bien tales como rajaduras en paredes y techos, desplazamiento de marcos de puertas y ventanas y algunos otros daños.
Estoy pensando en damandar a dicha empresa por daños y perjuicios. Ya envie dos cartas documentos y no recibi respuesta alguna.
Ahora la pregunta: esta bien demandar por daños y perjuicios? que pruebas debo acompañar? la carga de la prueba en cuanto a demostrar los daños detallados, se trasladan a la empresa constructora ?? Bueno espero me puedan dar un consejo sobre este tema asi puedo avanzar. Desde ya gracias y saludos para toda la comunidad!!!!!
Estoy pensando en damandar a dicha empresa por daños y perjuicios. Ya envie dos cartas documentos y no recibi respuesta alguna.
Ahora la pregunta: esta bien demandar por daños y perjuicios? que pruebas debo acompañar? la carga de la prueba en cuanto a demostrar los daños detallados, se trasladan a la empresa constructora ?? Bueno espero me puedan dar un consejo sobre este tema asi puedo avanzar. Desde ya gracias y saludos para toda la comunidad!!!!!